Farándula

El actor Daniel Radcliffe y su novia Erin Darke revelan que están esperando a su primer bebé

Un representante de Radcliffe confirmó que la estrella de 'Harry Potter' está esperando su primer hijo con su pareja de mucho tiempo
domingo, 26 de marzo de 2023 · 08:12

Estados Unidos.- Daniel Radcliffe va a ser padre. Un representante del actor de Harry Potter, de  33 años, confirmó recientemente que él y su novia Erin Darke están esperando su primer hijo, después de más de 10 años de tener una relación desde que interpretaron intereses amorosos en su película de 2013 Kill Your Darlings.

Radcliffe le dijo previamente a la revista People que él y Darke, de 38 años, están "realmente felices" juntos, y agregó en marzo pasado: "Tengo una vida realmente agradable. He estado con mi novia durante una década, más o menos".

Después de trabajar juntos nuevamente en la película de 2016 Don't Think Twice y la  temporada 3 de la serie de TBS de Radcliffe Miracle Workers, dijo que la experiencia "fue increíblemente especial y se sintió encantadora", pero fue más una ocurrencia esporádica.

Crédito: Internet 

"Definitivamente nos gusta [trabajar juntos], pero no es algo que queramos hacer todo el tiempo", dijo. Esperemos que podamos hacer más en el futuro, pero ambos también escribimos", agregó Radcliffe. "Así que tal vez escribiríamos algo juntos en algún momento, y eso sería genial

Aunque la pareja ha mantenido su relación fuera del centro de atención, Darke lo acompañó en la alfombra roja del estreno de TIFF de su película Weird: The Al Yankovic Story en septiembre. Radcliffe le dijo al medio Newsweek en octubre que no quería fama para su hijo, aunque quiere que sus hijos siempre estén cerca de un set de filmación. 

Un sueño sería que vinieran a un set de filmación y dijeran: 'Dios, ya sabes, me encantaría estar en el departamento de arte. Me encantaría ser algo en la tripulación'", agregó Radcliffe. "Los sets de filmación son lugares maravillosos. Creo que muchas veces puede ser maravilloso para los niños. Pero es realmente el lado de la fama lo que debe evitarse a toda costa.

 

 

 

Fuente: Puro Show