Farándula

Bebe Rexha revela que alguien le envió un papel higiénico por correo: "Esto es una locura"

La estrella del pop compartió una imagen de su última entrega en Twitter el viernes por la noche; mira aquí todos los detalles
domingo, 26 de marzo de 2023 · 11:43

Estados Unidos.- Bebe Rexha recibió una sorpresa no deseada dentro de un envío de correo de fans esta semana, y está dejando en claro que no está bien.

La estrella del pop, de 33 años, subió una imagen inquietante a Twitter el viernes por la noche, mostrando lo que parecía ser papel higiénico junto a una carta que recibió por correo. En la leyenda, el cantante de I'm a Mess afirmó que alguien le envió papel higiénico usado por correo.

La carta, enviada desde Miami y con un sello con un perrito, causó revuelo entre la base de fans de Bebe, los Rexhars. Mientras que un usuario de Twitter le pidió a Rexha que "lo oliera", a lo que ella respondió "wtf de ninguna manera", otro fan la alentó a lavarse las manos. "Hermano, los lavé como 10 veces", escribió Rexha.

En otra parte de su ida y vuelta con los fanáticos, un seguidor le preguntó a Rexha si generalmente recibe paquetes extraños por correo. Su respuesta: "No, esto es una locura. Como wtf". Otro fan señaló que enviar por correo desechos biológicos es ilegal, a lo que Bebe respondió "¡Omg! ."

Crédito: Twitter 

Cabe recordar que en agosto, un hombre de Ohio fue arrestado, acusado de enviar por correo "artículos dañinos" y liberado con una fianza no garantizada de 20 mil dólares después de supuestamente enviar más de 36 cartas que contenían heces sospechosas a los legisladores, según la estación local WJW. Como informó anteriormente la revista PEOPLE, enviar heces por correo es un delito federal, lo que significa que el incidente político estaba siendo investigado por el Inspector Postal de los Estados Unidos.

Justo este mes, Rexha anunció su tercer LP de estudio, apropiadamente titulado Bebe y programado para su lanzamiento el 28 de abril. En una entrevista con Janine Rubenstein y Jeremy Parsons durante la transmisión de la alfombra roja de los Grammy 2023 de People, Rexha describió su próxima música como comenzando "como Fleetwood Mac, y luego entra en todos mis [sonidos] favoritos de los 70".

Crecí con padres inmigrantes, así que realmente no escuchábamos mucho la música de los 70", dijo. "Escuchamos música albanesa, y luego hice una inmersión profunda en los años 70, y pensé: 'Espera, Fleetwood Mac? ¿Diana Ross? ¿Qué está pasando

Crédito: Internet 

Hablando tanto de su reunión con Soobin del grupo de K-pop Tomorrow x Together como de su nuevo álbum  , Rexha le dijo más tarde a People este mes que su nuevo álbum presenta una colaboración muy esperada con Dolly Parton.

El próximo dueto, titulado Seasons, surgió después de que Rexha se enteró de que uno de sus productores también estaba trabajando con la superestrella del country. Y como explicó Bebe, todo funcionó.

Tengo esta hermosa canción ['Seasons'] que realmente amo. Yo estaba como, 'Oh, Dios mío, Dolly Parton sería tan icónica en esto'. El productor dijo: '¿Por qué no lo enviamos?'", dijo.

Yo estaba como, 'Lo más probable es que ella ni siquiera va a escuchar esto'. Pero ella lo escuchó y me envió un verso que armó una semana después, ¡y está saliendo! Entonces, eso es épico

 

 

 

Fuente: Puro Show