Farándula

Alfredo Adame y polémicas celebridades formarán parte del nuevo reality de Televisa

El actor regresará a la televisora de San Ángel junto a otras celebridades para el reality 'La Casa de las Estrellas'
domingo, 26 de marzo de 2023 · 09:54

Ciudad de México.-La competencia entre televisoras es cada vez más fuerte, razón por la que Televisa no se quiso quedar atrás y este 2023 apostó por traer a su barra de programación dos realitys  con la intensión de hacer frente al éxito de La Casa de los Famosos y todo parece apuntar que serán una bomba.

Tal como te habíamos informado anteriormente, Roberto Palazuelos conducirá El Hotel de los Famosos, programa en el que un grupo de celebridades será reclutado en un hotel en el que deberán cumplir con una serie de retos para gozar de los privilegios de un huésped, de lo contrario tendrán que trabajar y próximamente se anunciará su estreno, pues las grabaciones ya tienen varias semanas de haber arrancado.

No obstante, también preparan La Casa de las Estrellas, del cual no se ha revelado mucha información, pero de acuerdo a Wendy Guevara de 'Las Pérdidas', quien formará parte del casting todo será en vivo y estarán encerrados en un inmueble.

Ahora, gracias a páginas expertas en farándula y filtraciones como @LaPortaAI1 se han destapado los nombres de algunos otros participantes, entre los que destaca el polémico actor de 64 años, Alfredo Adame, quien sin duda demostrará por qué es considerado el 'Rey del Rating' con sus peleas y personalidad sin filtros.

Alfredo Adame | Especial

Otra gran adquisición sería la exacadémica Toñita, quien tiene gran experiencia en realitys, además de que su fuerte carácter le imprimiría mucho drama y controversia al show. Además, se menciona a Azalia de Big Brother.

Twitter @LaPortaAI1

Hasta el momento es todo lo que se conoce acerca de La Casa de las Estrellas, debido a que la televisora ha sido muy celosa con su información en aras de sorprender a la audiencia, pero de acuerdo a filtraciones también, Poncho de Nigris, Eleazar Gómez y Papi Kunno podrían ser parte del casting.

 No obstante, cabe mencionar que esto aún permanece en calidad de especulación, debido a que Televisa no lo ha hecho oficial y muchos famosos siguen en negociaciones con la empresa, por lo que podría haber cambios.

Fuentes: Puro Show, Twitter @LaPortaAI1