Farándula

(Video) Maya Nazor paraliza la red al ejecutar atrevidos movimientos en pijama

La atractiva infuencer demostró que es candela pura bailando y le llovieron cientos de halagos
sábado, 25 de marzo de 2023 · 15:27

Ciudad de México.- ¡Lo volvió a hacer! Maya Nazor paralizó la red al mostrar su lado más sensual ante sus más de 7 millones de seguidores en TikTok, red social donde presumió sus habilidades de baile al contonearse a ritmo de 'La Química' de Wiso G, logrando robar miles suspiros por lo espectacular que luce.

En el pequeño clip aparece la rubia enfundada en pijama desde su habitación, unos pantalones con estampado de perrito y un diminuto top de tubo que deja al descubierto sus encantos, así como su diminuta cintura.

Nazor ejecutó movimientos de twerk, disciplina que se basa en realizar atrevidos movimientos pélvicos para agitar los glúteos al ritmo de la música, así que como era de esperarse se ganó una lluvia de halagos con los que se dedicaron a enaltecerla.

"Enséñanos a bailar así", "Estás hermosa", "Qué habilidad", "Tienes un cuerpazo", "Arrasaste", "La soltera más diosa", "Reinota", "Divina", "Eres candela pura", "Demasiado sexy", fueron algunos de los comentarios que recibió.

La influencer ha confesado que su gusto por las redes sociales y las cámaras vine de sus deseos por estudiar comunicación, abrió su canal de YouTube y en TikTok ha sido todo un fenómeno, pues constantemente se sube a los trends y ejecuta bailes como este con los que pone de cabeza a más de uno.

Instagram @nazormaya

Con tan solo 24 años, Maya Nazor se ha consagrado como una de las influencers más populares y bellas del momento, para comprobarlo basta con echar un vistazo a su perfil, pues siempre sorprende con su contenido y coquetas fotografías, así que muchas la ven como inspiración e intentan seguirle los pasos.

Además de ser toda una 'sex symbol', Maya se ha convertido en un estandarte para las mamás más jóvenes, pues ahora que debutó como mamá del pequeño Luka se ha dedicado a compartir su experiencia y consejos de maternidad, demostrando no es un impedimento para seguir cumpliendo sueños.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69