Farándula
Se revela el patrimonio neto de Olivia Wilde en medio de batalla legal contra Jason Sudeikis
Se revela el patrimonio neto de Olivia Wilde en medio de batalla legal contra Jason Sudeikis, quien supuestamente la está haciendo endeudarseEstados Unidos.- El patrimonio neto de Olivia Wilde fue revelado cuando afirmó que Jason Sudeikis está tratando de “litigarla para endeudarla” esto por su batalla legal por la custodia de sus dos hijos.
De acuerdo con documentos legales que fueron obtenidos por el DM, la famosa de 39 años cuenta con un valor de 10 millones de dólares. En una declaración que presentó recientemente ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, la actriz comentó que tiene 645 mil 187 dólares en cuentas bancarias, tres millones 902 mil 689 dólares en acciones y bonos y seis millones 21 mil 860 dólares en bienes inmuebles y otras propiedades, lo que hace un total de 10 millones 569 mil 736.
De acuerdo con el DM, la declaración indica que Olivia cuenta con un ingreso mensual de 71 mil 667. No obstante, al parecer gasta 107 mil dólares al mes, incluidos casi cuatro mil en lavandería y limpieza, una hipoteca de más de 58 mil y seis mil 500 en servicios básicos.
Como respuesta a la filtración de documentos, un representante de Wilde le comentó a E! News en un comunicado lo siguiente: “Los documentos sellados y privados que se filtraron hoy son el mayor abuso de confianza y nunca fueron destinados al consumo público”.
Este asunto familiar privado, que involucra a niños pequeños, ha seguido siendo un elemento fijo de los tabloides y la cobertura de prensa que se remonta a un año ha sido implacable y traumática”.
La revelación del patrimonio neto se da horas después de que el DM informara acerca de quejas de Olivia sobre el costo aparente del enfoque legal del actor. “Si bien Jason puede darse el lujo de hacer girar sus ruedas con una presentación tras otra, Olivia no puede”, manifestaron los abogados de Wilde antes de una audiencia en Los Ángeles el viernes.
Jason parece tener la intención de arrojar todo lo que pueda contra la pared para ver qué se pega, y esta Solicitud de orden que busca la suspensión de la acción de Paternidad de California es solo el último ejemplo”.
TMZ manifestó que la actriz ganó la audiencia y un juez dictaminó que la guerra legal de estos por su hijo Otis, de ocho, y Daisy, de seis, deberían permanecer en California en lugar de trasladarlo a Nueva York.
Fuente: Puro Show