Farándula

Revelan que Megan Fox y Machine Gun Kelly están trabajando para salvar su relación

Recientemente una fuente reveló que Megan Fox y Machine Gun Kelly están trabajando para salvar su relación
sábado, 25 de marzo de 2023 · 17:43

Estados Unidos.- De acuerdo con los informes, Megan Fox y Machine Gun Kelly están intentando resolver sus problemas después de que pusieron su romance y su boda en pausa. A la famosa “le cuesta confiar” en el músico, aunque ha negado que haya existido alguna infidelidad, y la pareja está en terapia por ahora, comentó una fuente a  People.

Esto realmente se reduce a no trabajando”, agregó la fuente. “Ha habido puntos en los que no han estado hablando, ha sido tan malo”.

Internet
Internet

Solo el tiempo dirá si vuelven a estar juntos correctamente, pero parece bastante improbable en este momento”, dijo una segunda fuente a People, y añadió que la pareja está en comunicación y “todavía trabajando en sus problemas”. Pese a que su romance fue un tanto tumultuoso con muchos altibajos, la fuente indicó que Megan al principio estaba dispuesta a hacerlo, no obstante, de acuerdo con los informes, la actriz ha tenido un giro de 180 grados desde que MGK le propuso matrimonio.

Sin embargo, Megan estaba encantada cuando se comprometieron. Ella realmente lo ama”, divulgó la fuente. “Ella nunca fue de las que salían casualmente, así que puso todo su corazón en su relación. Sin embargo, ahora no es feliz. Se quitó el anillo de compromiso  hace un tiempo y no se lo ha vuelto a poner”.

Megan fue una de las mejores vestidas en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair el 12 de marzo, ese día no salió con su anillo de compromiso de diamantes y esmeraldas de 400 mil dólares y sin su novio.

Fuente: Puro Show