Farándula

Mariana Ochoa defiende a Kalimba y asegura que Melissa Galindo tira la lucha de las mujeres

La integrante de OV7 asegura estar al tanto de lo que sucedió con Melissa Galindo y confía que la verdad pronto saldrá a la luz
sábado, 25 de marzo de 2023 · 10:17

Ciudad de México.- El integrante de OV7, Kalimba se encuentra en el ojo del huracán tras las acusaciones que hizo en su contra Melissa Galindo, quien asegura le hizo propuestas subidas de tono y le realizó tocamientos inapropiados mientras trabajaban juntos, razón por la que podría enfrentar cargos por acoso y abuso sexual.

En medio del escándalo, algunos de sus compañeros de agrupación le han mostrado su apoyo, tal es el caso de Mariana Ochoa, quien en uno de sus conciertos en Las Vegas tomó el micrófono para dedicarle unas palabras, confiada en que la verdad pronto saldrá a la luz.

El pararte en un escenario después de… yo les quiero decir algo, esta persona que tenemos aquí, hombro con hombro, que también nos ha puesto su hombro para llorar, si alguien ha respetado a estas compañeras de trabajo, si alguien lo hemos visto crecer, somos nosotras, yo quiero darles las gracias por esta empatía que muestran, porque tiene un corazón de oro, él va a saber cómo demostrar con amor, con hechos y pruebas las mentiras que a veces otras personas… es difícil, porque soy mujer y estoy a favor de los derechos de las mujeres y he peleado por ellos, pero no se vale salir a difamar", dijo Mariana.

Mariana Ochoa y Kalimba | Especial

Las palabras de Ochoa fueron tema de debate en redes sociales, pues mientras algunos le apoyaron su solidaridad y compañerismo con Kalimba, otros se le fueron a la yugular argumentando que al ser mujer debería creerle a la presunta víctima.

Por esta razón, Mariana Ochoa aprovechó un reciente encuentro con la prensa para reiterar su apoyo a su amigo, asegurando que está al tanto de cómo se dieron los hechos con Melissa Galindo, aunque no quiso ahondar en detalles debido a que hay un proceso legal en curso y se trata de un tema delicado.

Como buena amiga sí conozco muchos detalles de la historia, conozco muchos videos… Bueno, el chiste es que saldrá un abogado a dar declaraciones porque es un tema delicado", declaró.

De igual modo, lamentó que personas como Melissa echen abajo la lucha feminista: “A mí lo que me parte el corazón es que habemos muchas mujeres haciendo una lucha por nuestro respeto y nuestros derechos, y que haya personas que los tiren”.

Por su parte, el abogado del cantante, Eliser García indicó que ya está en proceso la demanda por difamación y daño moral contra Melissa Galindo, pues sus acusaciones además de manchar su imagen ya le están afectando en el ámbito económico debido a que le han cancelado proyectos.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento