Farándula

Jacky Ramírez rechazaría la nueva temporada de 'Acapulco Shore' por esta razón

La guapa influencer no formaría parte de la onceava temporada de 'Acapulco Shore' que está a punto de arrancar grabaciones
sábado, 25 de marzo de 2023 · 13:05

Ciudad de México.- Tal como se esperaba, MTV lanzará una onceava temporada de su exitoso reality Acapulco Shore, el cual arrancará grabaciones en tan solo unas semanas y es casi un hecho que en esta ocasión Jacky Ramírez no formará parte del elenco.

Desde la novena temporada, Jacky se ha convertido en una de las participantes más queridas entre el público por su fuerte personalidad, la cual la ha llevado a protagonizar un sinfín de peleas que le han puesto sazón al programa, además de que es considerada una de las más bellas de la nueva generación 'Shore'.

No obstante, la influencer alertó a sus seguidores a través de un live, donde por fin confirmó que se sometió a una dolorosa cirugía estética para esculpir su silueta, de la cual aún se encuentra recuperándose y ese sería el principal motivo de su ausencia.

Resulta que desde siempre quiso tener un cuerpo acinturado, pero a pesar de que se realizó una liposucción no lo consiguió y para ello decidió hacerse una luxación de costillas, la cual consiste en fracturar las costillas flotantes y reacomodarlas para conseguir una silueta más estrecha.

Jacky Ramírez | Especial

Aunque han pasado varios días de su procedimiento, Ramírez confirma que es demasiado invasivo y doloroso, al grado que no podía ponerse de pie y le costaba incluso respirar, por lo que ahora debe de tener estrictos cuidados para acelerar su recuperación.

La realidad es que duele muchísimo, no puedo hacer varias cosas, tengo que tener muchísimo cuidado y usar la faja todos los días para mantenerme recta… No puedo cargar cosas pesadas, no puedo hacer ejercicio, no tomar alcohol y usar faja de por vida".

Tal como era de esperarse, algunos de sus seguidores le cuestionaron que si no podía ingerir alcohol era un hecho que no estaría en Acapulco Shore, pero aunque no dio un rotundo no, dijo que tenía que ser muy cuidadosa y señaló que no era de por vida esta prohibición.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Reality Chismes y Más