Farándula

(Fotos) Yeri Mua conquista Instagram al posar con fabuloso look primaveral

La 'Bratz Jarocha' presumió su figura con este outfit y le llovieron cientos de halagos
sábado, 25 de marzo de 2023 · 14:51

Ciudad de México.- La guapa y polémica influencer, Yeri Mua volvió a desestabilizar la red al posar ante sus más de 6 millones de seguidores de Instagram con un fabuloso look primaveral con el que causó furor, así que muchos se desvivieron en reconocerle su belleza y buen gusto, pues luce espectacular.

Si de algo sabe la llamada 'Bratz Jarocha' es de tendencias, pues es toda una fashionista y tiene siempre en mente la combinación perfecta para convertirse en el centro de atención, así que para visitar las playas de su natal Veracruz derrochó estilo.

En esta ocasión eligió un despampanante y colorido conjunto con tonalidades moradas, el cual cuenta de una maxifalda con aberturas que permiten apreciar sus torneadas piernas, así como un diminuto top halter que deja al descubierto sus encantos.

Instagram @yerimua

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Yeri no pasó desapercibida y de inmediato la llenaron de halagos: "Te ves preciosa", "Pareces muñequita", "Amo tu look", "Siempre sexy", "Hermosa", "La más top", "Diosa", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Desde que la estrella del Internet se realizó algunos arreglitos estéticos no duda en presumir sus resultados con todo tipo de reveladoras prendas que dejan al descubierto todos sus encantos, así como diminutos trajes de baño y lencería con la que deja sin aliento a sus admiradores.

Instagram @yerimua

A sus 21 años, Yeri Mua se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento y para comprobarlo basta con entrar a su perfil y echar un vistazo a sus fotografías, donde siempre aparece luciendo como toda una 'top model'.

¿Quién es Yeri Mua?

La fama de la estrella del Internet se dio gracias a sus videos de moda y maquillaje, aunque recientemente su popularidad incrementó debido a las constantes controversias en las que se ha involucrado, pero a pesar de ello muchas la toman como inspiración e intentan seguirle los pasos, pues constantemente lanza fuertes mensajes de empoderamiento, ya que aunque muchos la pueden ver espectacular, con fama y dinero, su vida no fue siempre así y ha trabajado para conseguir sus sueños.

Fuentes: Puro Show, Instagram @yerimua