Farándula

(Foto) Vanessa Claudio conquista a todo TV Azteca al aparecer con vestido multicolor

La conductora de 'Al Extremo' enloqueció a sus fans al aparecer con este coqueto look
sábado, 25 de marzo de 2023 · 15:53

Ciudad de México.- La atractiva conductora de Al Extremo, Vanessa Claudio conquistó a todo TV Azteca y paralizó las redes sociales al mostrarse con un coqueto outfit que resalta su figura, razón por la que muchos se desvivieron en reconocerle su belleza y buen gusto, pues luce despampanante.

Sin duda, la puertorriqueña es una de las mejores vestidas de la televisión mexicana, debido a que es toda una fashionista y cuida perfectamente cada detalle de su vestimenta, logrando convertirse siempre en el centro de atención por sus arriesgados looks.

Fue en la última emisión del programa vespertino, donde Vane se lució con un minivestido de licra que se ciñe perfectamente a sus curvas y resalta su tono de piel, pues tiene una combinación de colores vibrantes que estarán dominando la temporada primavera-verano.

Twitter @VZCR

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Vane no pasó desapercibida y de inmediato la inundaron de halagos: "Nos alegras todas las tardes", "Eres una reina", "Hermosísima", "Siempre linda", "Amo tu outfit", "Diosa", "Me dejaste con la boca abierta", fueron algunos de los comentarios que recibió.

El gusto por la moda le surgió desde muy joven, pues antes de debutar en la pantalla chica fue modelo y reina de belleza, así que fue en las pasarelas donde adquirió sus primeros conocimientos, mismos que reforzó al adentrarse en el mundo del espectáculo, logrando conducir el programa Este es mi estilo, donde a diario daba  cátedra a las concursantes.

Por esta razón, muchas mujeres la toman como inspiración y se mantienen al pendiente de sus redes para tratar de imitar su estilo, pues ya es considerada toda una embajadora de la moda y buscan lucir igual de despampanantes.

A sus 39 años, Vanessa Claudio se ha encargado de enviar un poderoso mensaje a sus fans de que no existe edad ideal para lucir como toda una 'top model', basta con saber de tendencias para conseguirlo.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VZCR, @VideosVirales69