Farándula

Esta sería la causa por la que Reese Witherspoon se divorcia de Jim Toth

Revelan la supuesta causa por la que Reese Witherspoon se divorcia de Jim Toth
sábado, 25 de marzo de 2023 · 18:34

Estados Unidos.- Reese Witherspoon y Jim Toth están en pleno proceso de divorcio porque su matrimonio se volcó en lo platónico, indica Page Six.

No hay un gran escándalo o drama, solo dos personas que esencialmente se convirtieron en co-padres y ya no tienen ningún sentimiento romántico el uno por el otro”, compartió una fuente con recientemente después de que la actriz y el agente de talentos anunciaran la noticia.

Internet
Internet

De acuerdo con la primera fuente, a la actriz, de 47 años, "una vez le gustó el hecho de que [Toth] era simplemente un tipo sólido, confiable y estable", lo cual fue refrescante después de "años de mi*rda" con su primer marido, Ryan Phillippe.

En 1999, cuando ella tenía 23 años y ya estaba embarazada de su primer hijo, la actriz se casó con Ryan, ellos le dieron la bienvenida a su hija Ava, de ahora 23, y a su hijo Deacon, de 19, antes de decidir separarse en 2006. Ellos se divorciaron en 2008.

Después de varios problemas que cada uno atribuyó a que eran jóvenes cuando se casaron y formaran una familia, pero ahora están compartiendo la paternidad como amigos.

En 2007, Reese tuvo un romance con Jake Gyllenhaal, de quien la primera fuente comentó que fue “algo pegajoso al final”. La famosa, a quien una vez describió al actor de 42 años como “un gran apoyo”, lo terminó en 2009.

La seguridad relativa de Jim fue muy atractiva [al principio]”, dijo la fuente sobre el famoso booker, de 52 años, con quien Reese contrajo nupcias en 2011 después de salir como por un año.

Fuente: Puro Show