Farándula

Aylín Mujica denuncia bullying cibernético de parte de los fans de Dania Méndez

La actriz asegura que algunos exconcursantes la están pasando mal por culpa de los fans de Dania Méndez
sábado, 25 de marzo de 2023 · 14:22

Ciudad de México.- La Casa de los Famosos está cumpliendo su objetivo y se ha convertido en el reality más comentado en redes sociales gracias a las polémicas de sus concursantes, siendo Dania Méndez una de las que más ha dado que hablar, principalmente por el romance que tuvo con Arturo Carmona.

No obstante, mientras su popularidad aumenta, también sus enemistades y Aylín Mujica no se guardó nada al hablar de ella y de sus fanáticos, quienes considera están orquestando un bullying cibernético contra algunos participantes que tuvieron problemas con ella, lo cual desaprueba rotundamente.

Es muy triste lo que está sucediendo a nivel social, hay un bullying cibernético muy fuerte hasta el punto de decir cosas terribles, donde personas están siendo afectadas emocionalmente", comenzó diciendo.

La cubana dijo que quizás no es culpa de Dania, pues se encuentra aislada, pero resalta que Nicole Chávez está sufriendo problemas de ansiedad debido a que desde que tuvo su encontronazo con la ex Acapulco Shore han decidido tumbarla en redes sociales y la han inundado de comentarios de odio.

Así mismo, mencionó a Arturo Carmona, quien dice quedó afectada su imagen y de tóxico no lo han bajado, cuando cree que su único error fue enamorarse, mientras que a Rey Grupero le han bajado páginas de fans, por lo que culpa de todo ello a los fans de Dania.

Ellos están afuera apoyando a una habitante, pero meterse en la vida de alguien y decir vamos a cerrarle la cuenta a Nicky, alguien que vive de eso y lo más feo vamos a hacer que Arturo parezca tóxico, es muy triste lo que está sucediendo".

Como era de esperarse los comentarios de la actriz generaron polémica y le recordaron las veces que ella habló mal de Dania Méndez, por lo que no ven sentido que hable de bullying cuando su comportamiento no fue intachable: "Puro show porque les arde la presencia de Dania", "Ellos empezaron, ahora que soporten", "¿Dania qué tiene que ver? Ella está adentro", "Se lo buscaron", "Ya siéntese señora", "Ya dejen de colgarse de Dania", se lee en los comentarios.  

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Chismecito Channel