Farándula

Ahogada en llanto, Carla Estrada lamenta en 'VLA' el fallecimiento de Xavier López 'Chabelo'

¿Realizará su bioserie? Esto dijo la productora de Televisa tras la partida de su amigo Xavier López 'Chabelo'
sábado, 25 de marzo de 2023 · 11:15

Ciudad de México.- El medio del espectáculo se encuentra de luto por el lamentable fallecimiento del actor y conductor, Xavier López 'Chabelo', quien dio su último suspiro la mañana de este sábado 25 de marzo por complicaciones intestinales, así lo dio a conocer su familia vía Twitter, donde aprovecharon para agradecer el cariño y apoyo que le brindaron a lo largo de su carrera.

Sin duda, esta noticia cimbró a muchas celebridades, quienes se han tomado un espacio para recordarlo y darle el último adiós, tal es el caso de la afamada productora, Carla Estrada, quien a través de una entrevista para el programa Venga la Alegría terminó ahogada en llanto al compartir algunas de sus anécdotas junto al llamado 'Amigo de todos los niños'.

Me pega tanto el saber que nos reímos tanto de todas las veces que lo mataron en Twitter, pero cuando llega el momento y es realidad a los 88 años sí duele, porque lo quise mucho", compartió.

Carla Estrada y Chabelo | Especial

Carla recuerda que Xavier era gran amigo de sus padres y fue hasta que ella entró a trabajar a Televisa cuando lograron forjar lazos, desde entonces tenía una comunicación cercana con su familia, a quienes envió sus condolencias.

También, aseguró que 'Chabelo' le hará mucha falta al gran grupo de comediantes y actores que se reunían constantemente para divertirse compartiendo sus anécdotas, tales como Jorge Ortiz de Pinedo, Sergio Corona y Rafael Inclán, por mencionar algunos.

¿Carla Estrada producirá la bioserie de Chabelo?

La productora se sinceró con los conductores del matinal, afirmando que llegó a tocar el tema con Xavier, pero nunca quedaron en nada, así que por el momento no sabe si la vida del conductor de 'En familia con Chabelo' llegará a la pantalla chica.

Carla Estrada y Chabelo | Especial

Una vez que estábamos comiendo en su casa nos comenzó a contar historias y le dije: 'Xavier déjame grabarte, lo hacemos y sino no importa, será un legado de tu boca para tu familia' y me dijo que sí, pero nunca lo hicimos".

Finalmente, reiteró que siente un dolor muy grande por la partida de su amigo, a quien recordará con todo el amor por las sonrisas que le sacaba siempre y en cuanto regrese de su viaje a Irapuato visitará a la familia del actor para darles el pésame.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VengaLaAlegria