Farándula

Todo lo que se sabe sobre Alexandra Grant, la novia actual de Keanu Reeves

viernes, 24 de marzo de 2023 · 16:45

Estados Unidos.- Keanu Reeves es uno de los actores más famosos de Hollywood. Pero su vida personal es todo un misterio. Por esta razón los fans se emocionaron cuando hizo pública su relación actual, pues no estaban acostumbrados a que se supiera su vida. Su novia es Alexandra Grant.

En la pantalla grande, el famoso ha sido emparejado con hermosas actrices como Sandra Bullock, Diana Keaton y Ali Wong, pero fuera de la pantalla también ha estado con mujeres hermosas. La actual es Alexandra, con quien hizo pública su relación en 2019. Ellos dirigen juntos una editorial llamada X Artists’ Books, pero también han sido grandes amigos desde hace años.

Internet
Internet

Alexandra le dijo a Vogue británica que en marzo “todas las personas que conocía” le llamaron cuando la vieron caminar por la alfombra roja con el famoso por primera vez. Desde ese momento, han ido a muchos eventos juntos, incluso se fue con él a Berlín mientras grababa Matrix 4.

Otra de sus relaciones muy comentadas fue con Winona Ryder, y aunque no salieron, ellos técnicamente están casados, y es que la actriz le dijo a EW en 2018 que sus personajes en Drácula de Bram Stoker los casó un sacerdote real. “De hecho, nos casamos en Drácula. No, juro por Dios que creo que estamos casados ??en la vida real. En esa escena, Francis [Ford Coppola] utilizó a un verdadero sacerdote rumano. Le disparamos al maestro y él hizo todo. Así que creo que estamos casados”, bromeó al respecto en la plática conjunta con Keanu mientras promocionaban su novela romántica Destination Wedding. Y aún no termina, pues la mejor parte es que dijeron sus votos en el día de San Valentín, qué romántico ¿no?

Fuente: Puro Show