Farándula

Snoop Dogg se muestra entusiasmado con Emilia Clarke detrás de bambalinas

“Protegería tus huevos cualquier día”: Snoop Dogg se muestra entusiasmado con Emilia Clarke detrás de bambalinas
viernes, 24 de marzo de 2023 · 21:36

Estados Unidos.- Snoop Dogg y Emilia Clarke se reunieron tras bambalinas después de dar su último concierto en el O2 Arena de Londres. 'Eres una actriz increíble, hermoso espíritu. Eres tan creíble. Protegería tus huevos cualquier día”, dijo Snoop, refiriéndose a los huevos de dragón fosilizados que su personaje de la serie GOT tenía que proteger.

Por lo que Emilia le respondió: “¡Sí! ¿Puedo obtener eso por escrito?”.

Mas tarde subió una foto y un video en su Instagram y le puso: “SNOOP PERRITO DOGG. El hombre, el mito, la leyenda. Cuando él llama, tu (yo) vienes corriendo”.

Instagram
Instagram

Durante el show, el rapero festejó 25 años de hip hop y a él se le unieron famosos como los que ha colaborado a través de los años. Hay que decir que Clarke no fue la única celebridad con la que Snoop estuvo, también lo visitaron David Beckham y sus hijos Roman y Cruz.

Por cierto, para quien no lo sepa, la amistad de Beckham y Snoop se remonta a hace 30 años. Durante unas declaraciones para MailOnline en el lanzamiento en Berlín de su más reciente colaboración con el criptocasino Roobet, comentó: 'Hemos sido amigos desde principios de los noventa. Amamos las mismas cosas. Nos encanta ganar. Nos encanta trabajar duro. Somos hombres de familia y la gente nos quiere.

Nos atraemos naturalmente el uno al otro. Construimos la amistad hace años y años. Él creó una familia y yo creé una familia”.

Fuente: Puro Show