Farándula

Selena Gomez sigue a Hailey Bieber en Instagram luego de defenderla públicamente

Debido a todas las amenazas que le llegan , Selena Gomez sigue a Hailey Bieber en Instagram luego de defenderla públicamente
viernes, 24 de marzo de 2023 · 13:41

Estados Unidos.- Selena Gomez decidió seguir a Hailey Bieber en Instagram, luego de defenderla de manera pública contra los haters del Internet. La actriz, de 30 años, sigue de manera oficial a la modelo de 26 años en la app de fotos desde el 24  de marzo. Sin embargo, Hailey no la sigue de vuelta, aunque es muy probable que lo haga en unas horas para devolverle el favor.

Este movimiento de la también cantante se da después de que hablara  en contra de cómo los fans han estado tratando a la esposa de Justin Bieber en las redes sociales.

Internet
Internet

Hailey Bieber se acercó a mí y me hizo saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negatividad tan odiosa”, escribió Selena por medio de sus Historias de Instagram el 24 de marzo. “Esto no es lo que defiendo. Nadie debería tener que experimentar el odio o la intimidación. Siempre he abogado por la bondad y realmente quiero que todo esto termine”, manifestó la actriz. Hasta ahora Hailey no ha dicho nada al respecto.

Hay que señalar que Selena y Hailey han estado enfrentadas durante años debido a su relación en común con Justin Bieber. No obstante, ambas cerraron el capítulo de problemas entre ellas cuando posaron juntas para fotos en un evento en octubre del año pasado. Casi al mismo tiempo, la modelo habló sobre la historia de la pareja en el podcast de nombre Call Her Daddy. Ella indicó que no había drama entre ellas y comentó que hasta había hablado con Gomez desde que se casó con Bieber, de 29 años, con quien Selena salió de  manera intermitente de 2011 a 2018.

En febrero de 2023 se reavivó el rumor de una pelea cuando Hailey fue acusada de arremeter contra Selena. Gomez había publicado un clip en tiktok sobre cómo se laminó las cejas de más y poco después Kylie Jenner subió a su Instagram sus propias cejas diciendo: “¿Esto fue un accidente?”. Kylie también subió una captura de pantalla de ella y Hailey en una llamada de FaceTime, con los ojos cerca de la cámara, esto hizo que las personas creyeran que se estaba burlando de Gomez, pese a que ella y Selena cerraron los rumores sobre que no se llevan bien.

Fuente: Puro Show