Farándula

Selena Gomez causa furor al ser vista muy cerca de Zayn Malik

Selena Gomez causa furor al ser vista muy cerca de Zayn Malik ¿son novios?
viernes, 24 de marzo de 2023 · 21:27

Estados Unidos.- Selena Gomez y Zayn Malik se encuentran en medio de especulaciones sobre que están saliendo. Klarissa  Garcia, usuaria de TikTok, publicó un clip  en el que afirma que una amiga suya es anfitriona en un restaurante donde los famosos cenaron juntos.

Luego, la chica mostró una captura de pantalla de los mensajes de WA de su conocida que afirmaba que vio a la famosa besándose en el restaurante. "Dime cómo Selena Gomez y Zayn acaban de entrar [redactado] Besándose de la mano y los senté", decía una cadena de textos.

También hay que mencionar que Selena, quien es amiga de Niall Horan, es una de las 18 personas que Malik sigue en Instagram. Esta noticia hizo que llegaran varios comentarios de los fans que rápidamente mostraron su entusiasmo.

Internet
internet

¿¿Es esto cierto???? Por favor, dime que es verdad', 'Se merece toda la felicidad del mundo', 'Me encanta esto para ella', ¡¡¡Ooooooo!!! ¡Realmente espero que esto sea cierto! y 'Está dando la mejor respuesta'.

Pero hubo otros que se mostraron menos emocionados, incluido uno que mencionó a la ex supermodelo del cantante, Gigi Hadid, y escribió: 'Nooo, a Gigi le gusta y comenta en su publicación y le gustan sus fotos. Código de chica”.

Luego de esto resurgió un antiguo video de la alfombra roja de 2010 en el que se le cuestionó a Selena a qué miembro de One Direction besaría y ella se rió: "Zayn".

Fuente: Puro Show