Farándula

Revelan que Kate Bosworth y Justin Long se van a casar

Revelan que Kate Bosworth y Justin Long se van a casar; esto es lo que se sabe al respecto
viernes, 24 de marzo de 2023 · 21:10

Estados Unidos.- Kate Bosworth y Justin Long se comprometieron desde hace tiempo, afirmó People el viernes. Esto se habló semanas después de que hubiera fuerte rumores de que el actor l propuso matrimonio a la famosa después de que ella mostrara su anillo de diamantes en  la fiesta de los Oscar de Vanity Fair el 12 de marzo.

El medio indica que varias fuentes le dijeron que ella se casará con Long. La fuente añadió que la famosa, de 40 años, ha estado “mostrando su anillo de compromiso” y está en la “nube nueve”. Además añadió que le ha estado diciendo a sus amigos lo “genial” que es.

Ellos se conocieron mientras grababan House of Darkness en Arkansas en 2021 y confirmaron su amorío en marzo de 2022.

Internet
INternet

Kate está en la nube nueve", dijo a People una fuente vinculada a Bosworth.

Ella está mostrando su anillo de compromiso a sus amigos. Está siendo tímida con los detalles, pero está radiante”.

Se agregó: 'Todos están felices por ella. Justin es un gran tipo. Él la adora. Es increíble verlos juntos”.

La pareja despertó rumores de compromiso después de que Kate asistiera a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair con un hermoso anillo de diamantes el 12 de marzo.

Kate está en la nube nueve", dijo a People una fuente. “Ella está mostrando su anillo de compromiso a sus amigos. Está siendo tímida con los detalles, pero está radiante”.

Todos están felices por ella. Justin es un gran tipo. Él la adora. Es increíble verlos juntos”.

Chris Arakel de The Diamond Bank en Los Ángeles le comentó al Daily Mail que el diamante tiene entre cinco y siete quilates. "El precio podría rondar los 500.000 dólares", añadió.

Además, una fuente le dijo a People hace una semana que la actriz "no puede esperar" para casarse con el actor. “Kate es simplemente la más feliz. Justin es un tipo increíble”, dijo la fuente. 'Ella no puede esperar para casarse con él. Son muy lindos juntos”.

La fuente indicó que la actriz tiene una "energía increíble" cada vez que está con Justin: "Ella está radiante".

Fuente: Puro Show