Farándula

Rauw Alejandro y Rosalía anuncian su compromiso con un emotivo video musical; míralo aquí

Rauw Alejandro y Rosalía anuncian su compromiso con un emotivo video musical; anteriormente los cantantes habían adelantado que tendrían una colaboración
viernes, 24 de marzo de 2023 · 09:23

Estados Unidos.- Rauw Alejandro y  Rosalía aparecieron en internet para anunciar su compromiso de una manera muy emotiva y creativa. La noticia fue revelada en el nuevo video musical de Beso de su EP colaborativo de tres pistas RR, que se estrena hoy viernes 24 de marzo. 

El visual presenta un alegre collage de hermosos momentos que la pareja ha pasado juntos durante su relación de tres años viajando por el mundo. Al final del clip, cuando la música se desvanece en el minuto 3:15, los espectadores ven a Rosalía con los ojos llorosos haciendo alarde de su anillo de diamantes mientras sostiene la caja con la misma mano. "Oh, Dios mío, y mi rímel está todo líquido ahora. Te amo", dice con voz temblorosa antes de besar a Rauw. Los representantes de Rosalía se negaron a confirmar la noticia. 

El EP marca la primera vez que la pareja ha grabado canciones juntos, después de meses de insinuar una posible colaboración. En noviembre, el creador de éxitos español se burló de que la pareja había estado en el estudio juntos sin decir demasiado. Veremos, veremos", dijo.

Los fanáticos de la pareja y otros artistas comenzaron a reaccionar durante toda la mañana al video. Cardi B fue una de las primeras en felicitar a la pareja en sus historias de Instagram, volviendo a publicar una captura de pantalla de Rosalía usando su anillo de compromiso. La rapera de WAP escribió: "Tan adorable casi me hizo llorar".

En una entrevista con el youtuber Ibai el 20 de marzo, la pareja elogió el estilo único y el enfoque de la música mientras hablaban sobre su próximo lanzamiento.

Los hombres que he tenido a mi alrededor en mi vida no estaban disponibles emocionalmente", dijo Rosalía. "Fuiste la primera vez para mí que no sentí eso. Sentí que no tenías miedo de amar y ser amado". Rauw respondió inclinándose para un beso

Rauw se ha tatuado el nombre de Rosalía en su abdomen con su escritura real, y ella tiene sus dos iniciales, RR, tatuadas en la planta de su pie. Mira el video musical de Beso arriba.

 

 

 

Fuente: Puro Show 

Rauw Alejandro y Rosalía anuncian su compromiso