Farándula

Olivia Wilde gana primera batalla legal contra Jason Sudeikis

Olivia Wilde gana primera batalla legal por la custodia de sus hijos contra Jason Sudeikis
viernes, 24 de marzo de 2023 · 13:35

Estados Unidos.- Olivia Wilde, de 39 años de edad, acaba de ganar una batalla contra su exesposo Jason Sudeikis, de 47 años, en el caso por la custodia infantil. La actriz ha estado tratando de que el caso retumbe en California, mientras que el actor trató de que el caso se llevara a Nueva York, sin embargo, el juez rechazó su solicitud, de acuerdo con un informe de TMZ  que sacó el 24 de marzo.

Olivia y Jason tienen dos hijos, Otis, de ocho, y Daisy, de seis, y ahora, el resultado de la batalla por la custodia de sus hijos y manutención será determinada por un juez de California, que es en donde la directora y sus hijos viven principalmente.

Internet
Internet

No obstante, Wilde manifiesta que no puede competir financieramente contra su ex, de acuerdo con documentos judiciales del Daily Mail. En los papeles, que supuestamente se mostraron antes de que el juez se pusiera del lado de la famosa, Olivia afirmaría que el actor está tratando de “litigarla para endeudarla” en el caso, pues supuestamente él tiene mucha más solvencia económica. Según los informes, Olivia acusó a Sudeikis de ser “deshonesto” en los documentos judiciales.

Los abogados de la famosa también señalaron que Jason fue sorprendido  por el intento de llevar el caso de custodia a Nueva York. “Estábamos programados para comenzar a trabajar con un terapeuta familiar en California a mediados de enero. Pensé que las cosas se estaban calmando y que iban a avanzar de una manera más amistosa y respetuosa”, dijeron los abogados de Olivia en los documentos, por  DM . Agregaron: “En cambio, supe el 10 de enero de 2023 que todo el tiempo que estuve negociando el horario de crianza en California [Jason] estuvo planeando proceder con el procedimiento de manutención infantil de Nueva York a mis espaldas”.

Esta situación cayó de sorpresa para muchos, pues parecían estar en buenos términos en enero, pues fueron captados platicando y abrazándose de manera amigable en Los Ángeles. Aunque antes de esa reunión, ellos han tenido una relación tumultuosa desde que se separaron a finales de 2020 después de estar nueve años juntos.

También hay que recordar que en abril del año pasado, a Olivia se le entregaron documentos de custodia en nombre de Jason mientras ella se encontraba en el escenario de CinemaCon. Jason manifestó que supuestamente no tenía conocimiento de ello, mientras que Olivia lo describió como un “movimiento vicioso”.

Fuente: Puro Show