Farándula

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan le dan la bienvenida a su tercer bebé

El día de hoy revelaron Mark Zuckerberg y Priscilla Chan que tuvieron a su tercer bebé
viernes, 24 de marzo de 2023 · 14:19

Estados Unidos.- Mark Zuckerberg y Priscilla Chan anunciaron este viernes que acaba de nacer su tercera hija. "¡Bienvenida al mundo, Aurelia Chan Zuckerberg!" escribió la pareja por medio de Instagram . "Eres una pequeña bendición".

ZUckerberg y su esposa dieron la bienvenida a sus hijos Max, de siete años, quien nació el 5 de agosto, en 2015 y 2017, respectivamente. Mark, de 38 años, mencionó a sus pequeñas  en su post de Instagram en septiembre del año pasado anunciando el embarazo de su esposa.

Con mucho amor", Zuckerberg subtituló una selfie feliz con su mano en el vientre de Chan. "¡Feliz de compartir que Max y August tendrán una nueva hermanita el próximo año!", indicó.

Internet
Instagram

La pareja se conoció en 2003 durante una fiesta de fraternidad mientras estaban esperando entrar al baño.

Era un tipo nerd que estaba un poco fuera de lugar”, dijo Chan al New Yorker en  una entrevista hecha en 2010, bromeando diciendo que el empresario tenía un “atractivo nerd, informático”. En su primera cita, el propietario de Meta le comentó a Chan que preferiría salir con ella que “terminar su examen de mitad de período para llevar a casa”.

Instagram
Instagram

Ellos se casaron en 2012 y Zuckerberg llamó a Chan la parte “más importante” de su vida, esto lo dijo durante un discurso de graduación en su alma mater cinco años después. Mientras trataban de hacer una familia, ella sufrió tres abortos espontaneos.

Zuckerberg suscribió las pérdidas de embarazo como una experiencia solitaria en un post de Facebook en 2015. Conforme su familia comenzó a crecer, les dijo a los estudiantes de la Universidad Estatal Técnica y Agricola de Carolina del Norte que el ser papá lo había cambiado a una manera “bastante dramática” de ser.

“lo que más me enorgullece y lo que me brinda más felicidad es mi familia”,manifestó en 2017.

Fuente: Puro Show