Farándula

Lucero rompe el silencio y habla de su relación amorosa; esto dijo

La aclamada cantante rompió el silencio con la prensa y habló sobre su relación amorosa; estos son todos los detalles
viernes, 24 de marzo de 2023 · 22:00

Ciudad de México.- Lucero se ha posicionado como una de las cantantes y actrices más aclamadas de momento, gracias a su carisma y talento dentro de la farándula.. Y a pesar de tener una vida estable y llena de lujos lejos de los reflectores, recién confesó como es la relación con su nueva pareja, el empresario de origen libanés, Michel Kuri.

Cabe mencionar la cantante y el sobrino de Carlos Slim sostienen una relación de más de diez años, la cual, han tratado de mantener privada y alejada de los medios. La pareja se conoció en 2012 gracias a que tienen amigos en común. Comenzaron saliendo como amigos y, poco tiempo después, se desarrolló un romance entre ellos. 

Y hasta el día de hoy, la intérprete de ‘Electricidad’ sostiene en reciente entrevista que está muy contenta con su noviazgo, pues, asegura que es una relación “linda, sana y sencilla, sin problemas, ni ataduras, ni obligaciones”. Asimismo, detalla que se siente muy plena siendo amada por Michel Kuri y afirma que su amor cada día crece más.

Crédito: Internet

Lucero sostiene que se siente en paz y en su relación mantiene mucha ilusión y alegría. Si bien, son un noviazgo y no hay planes de boda, se sienten comprometidos con su amor y con la relación que han construido. No obstante, no descarta que, en un futuro, vivan juntos, ya que sus hijos, Lucerito y Manuel, se hayan independizado y se hayan ido de la casa familiar. Aunque, no es algo en lo que piensen pues, tienen un vínculo increíble.

Al igual, la intérprete de ‘Ya no’ sigue cosechando éxitos con la gira ‘Hasta que se nos hizo’ al lado de Mijares, con quien ha creado una mancuerna de trabajo muy sólida. Asimismo, en lo que respecta a las expectativas en su relación con Michel Kuri, se manera muy frontal y sincera, confirma que están juntos “porque quieren”, sin la necesidad de estar casados o de tener hijos en común. “Nos amamos sin compromiso”, expresa Lucero, en ese sentido, confiesa que lo que les hace permanecer unidos es el amor y cariño que se tienen.

Fuente: Puro Show

Más de