Farándula

Lele Pons y Guaynaa se sinceran y revelan si piensan tener hijos

La querida pareja de cantante se sinceró con la prensa y reveló que si pretenden tener hijo, luego de festejar su matrimonio
viernes, 24 de marzo de 2023 · 23:19

Ciudad de México.-  Una de las parejas más queridas de la farándula es la de Lele Pons Guaynaa, ya que siempre comparten su vínculo amoroso en redes sociales causando toda una sensación en Internet. Sin embargo, ambos famosos estuvieron a punto de cancelar su boda y esta fue la impactante razón.

La feliz pareja fue abordada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fueron cuestionados sobre si ya están listos para tener hijos. La influencer atendió con gusto a la prensa mexicana y fue sumamente clara sobre cuáles son sus planes con su esposo.

Tener un niño es una responsabilidad muy grande, le tienes que dedicar todo tu tiempo a un hijo, y, yo no estoy en ese momento de mi vida para dedicarle todo el tiempo”, dijo, dejando claro que en este momento no tienen pensado estrenarse como padres.

Por ahora, la cantante venezolana desea viajar mucho y disfrutar de su matrimonio, sin embargo, esto no quiere decir que la maternidad esté descartada: “Queremos viajar por un largo tiempo porque de verdad cuando uno tiene un hijo tiene una responsabilidad muy grande y yo no creo que ahora estoy en ese momento de mi vida que le voy dedicar todo y todo el tiempo porque cuando tiene un hijo es la cosa más importante en la vida, pero estoy muy joven”, refirió.


 
La también actriz indicó que, si le emociona el hecho de verse como mamá, pero desea esperar por los menos unos cinco años para haber logrado algunos proyectos y después estar ciento por ciento con su hijo o sus hijos, dado que no definieron si les gustaría tener uno o más.

Lele aclaró que, por supuesto anhela formar una familia y acto seguido, muy simpática, le preguntó a Guaynaa cuándo podría llegar el momento: “¿en unos cuántos? ¿cómo en cinco años? Algo así como… ahí sí”, concluyó la cantante venezolana, mientras su esposo prefirió no profundizar sobre el asunto. 

Fuente: Puro Shos