Farándula

Hailey Bieber agradece a Selena Gomez por hablar sobre lo que ha ocurrido con los haters

Por medio de sus redes sociales, Hailey Bieber agradece a Selena Gomez por hablar sobre lo que ha ocurrido con los haters
viernes, 24 de marzo de 2023 · 21:06

Estados Unidos.- Hailey Bieber agradeció a Selena Gomez por postularse en su nombre en medio de su supuesta “enemistad”, la cual se reavivó hace unas semanas después de que las famosas se sombrearan en las redes sociales.

La modelo, quien está casada con Justin Bieber, fue a sus historias de Instagram el viernes por la tarde, solo a unas horas de que Gomez le pidiera a los usuarios del Internet que dejaran de intimidar Hailey.

Hoy por la mañana, la actriz, quien es la mujer más seguida en Instagram con más de 403 millones de fans, pidió a las personas dejar de molestar y acosar a Hailey, y comentó que han estado hablando para discutir lo que se ha estado mencionando las últimas semanas.

Internet
Internet

Selena, de 30 años, también comentó que Hailey, de 26, lastimosamente ha estado recibiendo amenazas de muerte.

Sobre la postulación de Selena, Hailey, dijo: "Quiero agradecer a Selena por hablar, ya que ella y yo hemos estado discutiendo las últimas semanas cómo superar esta narrativa en curso entre ella y yo".

Las últimas semanas han sido muy duras para todos los involucrados y millones de personas están viendo tanto odio en torno a esto que es extremadamente dañino. Si bien las redes sociales son una forma increíble de conectarse y construir una comunidad, momentos como este solo crean una división extrema en lugar de unir a las personas”, continuó.

Las cosas pueden sacarse de contexto o interpretarse de manera diferente a como se pretendía. Todos debemos ser más cuidadosos con lo que publicamos y lo que decimos, incluyéndome a mí.

“Al final, creo que el amor siempre será más grande que el odio y la negatividad y siempre hay una oportunidad de conocerse con más empatía o compasión”, finalizó Hailey.

Fuente: Puro Show