Farándula

FOTO: Danna Paola posa con revelador conjunto blanco y paraliza Internet

Una vez más la estrella musical demostró su gran belleza, luego de posar con un atrevido look blanco en Instagram
viernes, 24 de marzo de 2023 · 21:26

Ciudad de México.-  La aclamada cantante Danna Paola deleitó las redes sociales al posar con un coqueto outfit de día como parte de su gira nacional y que hizo brillar su destacada belleza Un atuendo que no dudo en compartir en Internet y que dejó en shock a todos sus seguidores.

Resulta que la estrella de temas como 'Mala Fama', 'Oye Pablo' 'Sodio' impresionó a sus 34 millones de seguidores, luego de posar con un destacado cnjunto blanco que resaltó su envidiable figura de infarto, mismo que es envidiado en el medio artístico y que por supuesto, presume cuantas veces aparece arriba de la tarima, la cual demostró su gran sentido de la moda frente a los reflectores del espectáculo.

Crédito: Internet

Solo así robó un sinfín de suspiros entre sus miles de admiradores, quienes no dudaron en enviarle un sinfín de comentarios llenos e cariño y piropos. Es por ello que el post de Internet ya cuenta con miles de  'Me Gusta', así como varios comentarios llenos de cariño y piropos; entre ellos destacan: "La más Divina", "Hermosa", "Qué bonita" y más.

Por ahora, la exestrella de la telenovela Atrévete a Soñar, producida por Televisa, disfruta de una exitosa carrera dentro de la industria musical, pues se sigue posicionando como una de las cantantes más aclamadas del país, gracias a sus álbumes Sie77e + y K.O. Un talento que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Danna Paola se encuentra preparando su estacada gira de conciertos por México, misma que vino a siete ciudades con imperdibles espectáculos: el primer evento se llevó a cabo el 22 de octubre, en Veracruz. Posteriormente, el 4,11,16 y 19 de noviembre se presentará en San Luis Potosí, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, respectivamente. Finalmente, el 2 y el 9 de diciembre, la joven cantante visitó Puebla y Mérida.

Fuente: Puro Show