Farándula

Brie Larson anuncia su truene con Elijah Allan Blitz

Durante entrevista, Brie Larson anuncia su truene con Elijah Allan Blitz
viernes, 24 de marzo de 2023 · 17:25

Estados Unidos.- Brie Larson está de vuelta como soltera. La actriz confirmó recientemente que ella y el director de cine Elijah Allan Blitz terminaron, esto lo dijo en una nueva historia de portada para la edición del mes de abril de Harper’s Bazaar.

No tengo un próximo trabajo, no tengo casa, no tengo pareja, no tengo un plan. Estoy completamente abierta”, dijo Larson  a la publicación.

La mujer de 33 años, comenzó una relación con Allan en 2019, pero no lo hicieron público hasta febrero de 2020 en los Premios de la Academia. Si bien no dio detalles de la separación, la famosa admitió que la maternidad es algo que ella desea.

iNTERNET
Internet

Aunque por el momento todavía sigue siendo desconocido para ella. La famosa comentó que está disfrutando de “este periodo de aventura” que incluye incursionar en la parte artística y visitar museos. Brie admitió que después de entrar al club de los 30, su perspectiva sobre su futuro dio un giro.

Tenía los mismos temores normales que todos los demás sobre estar soltera y tener 30 años”, dijo a la publicación. "¿Qué quiero? ¿Cómo encaja una familia y un futuro en mi extraña vida?”.

La famosa también comentó que quiere tomarse un tiempo para experimentar la vida antes de decidir comprometerse con un nuevo rol, pues teme que las personas lo vean como “una copia de una copia de una copia”.

No puedes interpretar a un personaje basado en, no sé, ver documentales e información de segunda mano”.

Aunque ella y su novio mantuvieron su relación muy privada, el director le dio a sus fans un vistazo de sus vidas en marzo de 2021.

Esta foto fue tomada a principios del año pasado. No teníamos idea de que el mundo entero estaba a punto de cambiar. Gracias por aparecer y ser mi compañero de equipo durante todo el proceso. Te amo, Brie”, subtituló una foto  de ellos juntos en ese entonces.

En cuanto a Larson, compartió una foto de ellos juntos en julio de 2022 y puso: “Consíguete un chico que volará por todo el mundo para tomarte de la mano mientras vives tu sueño. Te aprecio @elijah_a.b”.

Fuente: Puro Show