Farándula

Amber Rose habla de su amistad rota con Blac Chyna y también recuerda su amorío con Kanye West

Durante entrevista, Amber Rose habla de su amistad rota con Blac Chyna y también recuerda su amorío con Kanye West
viernes, 24 de marzo de 2023 · 14:33

Estados Unidos.- “Ya no te vemos con Blac Chyna”, fue lo que dijo Julia Fox cuando Amber Rose se vio con ella y Niki Takesh para su programa de Spotify Forbidden Fruits con Julia Fox y Niki Takesh. Julia, de 33 años, quería saber lo que sucedió entre Amber, de 39 , y Chyna, de 34, pues las dos eran muy amigas pero ya no se juntan, esto mientras hablaba del tiempo que utilizaron looks a juego llenos de términos despectivos para el video de MTV de 2015.

Creo que ella me estaba apoyando y en lo que creo", dijo Amber, "pero nunca fue lo suyo, y luego simplemente nos separamos, eso es todo".

Internet
Internet

Simplemente nos gustan cosas diferentes”, explicó Amber, “y eso sucede a lo largo de la vida”. Antes de que alguien pudiera malinterpretar estos comentarios, Amber dijo que "no hay problema" entre ella y Chyna. También comentó que “no pasó nada específico que nos hiciera dejar de hablar”, y agregó que la amistad “simplemente siguió su curso. Eso es todo."

Ellas al parecer arreglaron su amistad rota a inicios de 2020, casi dos años después de que al parecer dejaran de ser amigas. Chyna publicó una imagen de su trasero mientras se sometía a un tratamiento basado en masaje de una empresa especializada en una “combinación única de masaje que desintoxica el cuerpo y la mente”.

Amber volvió a postear la foto en su Instagram y puso: “¡¡Guau, mira el cuerpo de mi Chica Chyna de ir a @thetoxla @thetoxnyc!!! ¡No puedo esperar para recibir mi tratamiento!”. Sin embargo, parece que si bien las cosas terminaron con algo positivo para ambas, definitivamente terminaron.

Acerca de su antigua relación con Kanye West, Julia dijo: “No me asusto porque es una gran parte de mi historia y cómo se hizo famosa”, dijo. “Creo que la parte graciosa es que no tenía a nadie a quien mirar y decir, 'está bien, esto le pasó a ella, así que me va a pasar a mí'. Fui el primero; Yo era la novia, y luego, de repente, estaba solo caminando, y los paparazzi me seguían, solo, y yo decía: 'No soy famoso, él no está conmigo'. No tienes que seguirme'”.

Mientras que Amber manifestó que volvió a hablar con él después de 13 años y que fue muy raro. Luego Niki Takesh comentó que el rapero podría ser una persona distinta a cuando salía con Amber, por lo que Julia dijo: “Tengo la teoría de que él siempre ha sido el mismo, más o menos, y se está volviendo más extremo”, dijo. "Siento que él siempre ha tenido sueños realmente elevados y siempre empuja los límites tanto como puede, empujando los límites, como si le dices al hombre 'no', él va a encontrar una manera de decir 'sí'”.

Fuente: puro Show