Farándula

¿Yuridia abandonó a su hijo? Así respondió la exacadémica a las críticas

La cantante explicó lo que sucedió con su hijo Phoenix tras su separación de Edgar Guerrero
jueves, 23 de marzo de 2023 · 11:14

Ciudad de México.- Ahora que Yuridia está esperando a su segundo hijo, los ataques no se han hecho esperar en redes sociales, pues acusan a la cantante de haber abandonado a su primogénito cuando apenas eras un bebé, así que decidió poner punto final aclarado todo lo que enfrentó en su primer embarazo.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde la exacadémica aclaró que se separó de Edgar Guerrero cuando nació su hijo, así que las cosas se complicaron y efectivamente no estuvo con él siempre, pero no por abandono.

Instagram @yuritiaflowers

Fui mamá joven y después de nacer mi hijo me separé de su papá. Cosa que puede ser complicada cuando eres mamá primeriza, se te llena la vida de incertidumbre", comenzó platicando.

Debido a su trabajo, Yuridia se fue a vivir a la Ciudad de México, mientras que Édgar se quedó en Hermosillo y ambos se hacían cargo de e pequeño por determinados períodos, pero fue hasta que Phoenix tuvo que entrar a la escuela cuando la cantante se quedó completamente a su cargo.

Especial

Era importante que él tuviera una relación bonita con su papá, que se sintiera a salvo con él o conmigo... Es difícil que tuviera papás divorciados, es una vida difícil tener que dividirte pero esto nos tocó vivir a los 3", explicó.

De igual forma, aclaró que nunca le pidió dinero a su expareja para cuestiones del niño, pues lo único que siempre ha querido es que le dé el cariño que se merece y confirmó que actualmente no vive con ella.

En lo que hizo hincapié es que la sociedad actual sigue sin estar preparada para ver a un papá hacerse cargo de sus hijos, así que cree que hay mucho que asimilar antes de criticar la vida de los demás.

Yuridia y su hijo Phoenix | Especial

No es verdad lo que dicen y aunque lo hubiera cuidado, haya vivido con él, por qué le llaman abandono ¿Cuál es el problema que su padre se haga cargo más que la mamá? No estamos acostumbrados".

Con su característico humor, la intérprete de 'Qué agonía' agradeció la preocupación de las personas por la vida de sus hijos, asegurando que siempre va cuidar su privacidad para evitar polémicas como esta.

Fuentes: Puro Show, Instagram @yuritiaflowers