Farándula

(Video) Enrique Guzmán explota contra la prensa tras cuestionamientos del robo a Silvia Pinal

" Son pend...os", Enrique Guzmán insulta a reporteros y evita hablar del nuevo escándalo de su hijo Luis Enrique Guzmán
jueves, 23 de marzo de 2023 · 12:21

Ciudad de México.- Debido a la polémica que enfrenta Luis Enrique Guzmán por los audios que se filtraron de su esposa Mayela Laguna, donde se escucha que ambos ejecutaron un robo en el domicilio de Silvia Pinal saqueando joyas y objetos de oro, Enrique Guzmán fue cuestionado al respecto su reacción no fue positiva.

Fue en una entrevista a las afueras de Televisa, donde el intérprete de 'Payasito' compartió algunos detalles de su reciente álbum 'Yo soy', asegurando que de aquí en adelante solo realizará vinilos por la calidad que tienen.

Sin embargo, cuando uno de los reporteros le cuestionó acerca del nuevo escándalo en el que está involucrado su hijo, evidentemente incómodo y molesto dijo: "No me metas en esa bronca".

A pesar de que el cantante dijo no querer tocar el tema, insistieron y terminó explotando contra aquellos reporteros:

¿Otro?, ¿otro? Mira, tú, tú y tú están preguntando lo mismo. ¿Son pende…s los tres? ¡Que no! No me interesa".

Por esta razón, Enrique Guzmán le dio la orden a su chofer de arrancar y emprender su huida para evitar más cuestionamientos, pues ha dejado claro que no quiere meterse en asuntos de la dinastía Pinal.

¿Qué dicen Mayela y Luis Enrique?

El hijo del cantante emitió un comunicado negando rotundamente haber hurtado las pertenencias de su madre y aseguró que los audios habían sido editados para dañar a su familia. No obstante, Mayela Laguna lo desmintió, confirmando que se trataba de una de sus conversaciones, mismas en las que habría exagerado, pero de igual modo negó el robo.

La dinastía Pinal ha preferido guardar silencio al respecto, salvo Frida Sofía, quien no se mostró sorprendida de la noticia asegurando que no sería la primera vez que le roban a Silvia Pinal, además de que dijo conocer las mañas de su tío, quien asegura también a Alejandra Guzmán le robaba drogas y le cambiaba objetos nuevos por usados.

Fuentes: Puro Show, Twitter @salesoltv