Farándula

'Venga la Alegría' confirma más participantes de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity'

'Venga la Alegría' nos sorprendió revelando a otros 4 participantes que estarán en la cocina más famosa de México
jueves, 23 de marzo de 2023 · 17:06

Ciudad de México.- MasterChef se consagrado como uno de los realitys más populares de TV Azteca, razón por la que decidieron consentir a su audiencia con una nueva temporada en la que un grupo de celebridades se pondrá a prueba frente a un exigente panel de jueces y a tan solo unos días de que arranque grabaciones, Venga la Alegría confirmó algunos concursantes.

La renuncia de los chefs más queridos del programa Betty Vázquez y José Ramón Castillo redujo los ánimos acerca de esta nueva entrega, ya que para algunos no va a tener el mismo sentido, pero quizás los nuevos concursantes lograrán terminar por atrapar a los fanáticos del show.

Ahora, el programa matutino dio una gran noticia acerca de esta nueva temporada, pues en su trasmisión anunciaron en vivo a más celebridades que se colgarán el delantal con la intención de brillar con su sazón en la cocina más famosa de la televisión mexicana.

  • Jorge Travieso Arce
  • Lis Vega
  • Jimena Longoria
  • Padre José de Jesús Aguilar

También, Alejandro Lukini, Poncho de Nigris, Fabiola Campomanes y Eduardo Capetillo Gaytán, aunque no todos se sienten cien por ciento seguros de sus habilidades culinarios, pues hay quienes aseguran no saber partir ni un limón.

¿Quiénes son los nuevos chefs?

El Chef Herrera regresa a la cocina más famosa de la televisión, pero esta vez acompañado de otros dos expertos, quienes serán los encargados de juzgar los platillos de los famosos, así como de asesorarlos para que mejoren su sazón.

  • Zahie Téllez

Es una apasionada de la cocina que ha trabajado de la mano de grandes chef como Ugo Alciati, quien le enseñó lo mejor de la comida italiana. Sus viajes por todo el mundo la han llevado a fusionar los sabores de sus raíces tanto mexicanas como libanesas.

  • Poncho Cadena

Es un reconocido chef originario de Hermosillo, Sonora que mezcla la gastronomía francesa y europea con sus raíces mexicanas. Cabe destacar que no es la primera vez que forma parte de un programa culinario, pues en 2006 trabajó en Canal El Gourmet con series como 'Maestros del taco', 'Cocina de hacienda', y 'Parrilla a la mexicana'.

Por el momento no hay una fecha oficial de estreno, pero se espera que se a mediados de año cuando salga a la luz y en estos días seguirán destapando al casting oficial, mismo del que se tienen grandes expectativas.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VengaLaAlegria