Farándula

TV Azteca confirma a los nuevos jueces y a la conductora de 'MasterChef Celebrity'

La tercera temporada de 'MasterChef Celebrity' tendrá un nuevo equipo de expertos incluyendo al Chef Herrera
jueves, 23 de marzo de 2023 · 09:56

Ciudad de México.- A tan solo unos días de que inicien las grabaciones  de MasterChef Celebrity 2023, TV Azteca ha comenzado a revelar algunos detalles que tenían con incertidumbre a la audiencia, pues en esta ocasión habrá cambios importantes en la emisión que podrán darle un completo giro a lo que venían presentando por años.

Tal como te informamos hace unas semanas, la Chef Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Pablo Albuerne renunciaron al reality, de tal modo que el panel de jueces está completamente renovado, teniendo un regreso importante.

El Chef Herrera regresa a la cocina más famosa de la televisión, pero esta vez acompañado de otros dos expertos, quienes serán los encargados de juzgar los platillos de los famosos, así como de asesorarlos para que mejoren su sazón.

Chef Adrián Herrera | TV Azteca

Zahie Téllez

Chef Zahie Téllez | Especial

Es una apasionada de la cocina que ha trabajado de la mano de grandes chef como Ugo Alciati, quien le enseñó lo mejor de la comida italiana. Sus viajes por todo el mundo la han llevado a fusionar los sabores de sus raíces tanto mexicanas como libanesas.

Poncho Cadena

Chef Poncho Cadena | Especial

Es un reconocido chef originario de Hermosillo, Sonora que mezcla la gastronomía francesa y europea con sus raíces mexicanas. Cabe destacar que no es la primera vez que forma parte de un programa culinario, pues en 2006 trabajó en Canal El Gourmet con series como 'Maestros del taco', 'Cocina de hacienda', y 'Parrilla a la mexicana'.

La conducción también cambió de manos, pues ahora será Claudia Lizaldi la que se una a la televisora del Ajusco con una gran responsabilidad, debido a que sus antecesoras siguen pesando entre el público y tendrá que ganarse el cariño de los televidentes.

Claudia Lizaldi | Especial

¿Quiénes son los participantes?

Hasta el momento no se ha revelado el casting completo, pero ellos ya están confirmados:

  • Alejandro Lukini
  • Poncho de Nigris
  • Fabiola Campomanes
  • Eduardo Capetillo Gaytán

Por ahora no hay más información, pero se espera que en estos días se den a conocer todos los concursantes y que sea a mediados de año cuando se estrene esta tercera temporada, misma de la que se tienen grandes expectativas.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Ventaneando