Farándula

Thalía presume figura con coqueto look de día y enamora a todo Instagram

La aclamada estrella de música demostró su gran sentido de la moda, luego de posar con un encantador look de día
jueves, 23 de marzo de 2023 · 16:35

Ciudad de México.- Un gran don que tiene  Thalía, famosa cantante internacional, es su buen gusto por la moda, mismo que no dudó en compartir desde sus redes sociales con un encantador outfit de invierno desde sus redes sociales. Una publicación que enalteció su distinguida belleza, pues se dejó ver de lo más espectacular desde Internet.

La antigua estrella de Televisa robo todos los corazones de sus seguidores de Instagram, luego de compartir una coqueta publicación de su apariencia en las que muestra su belleza al natural. En las instantáneas se puede ver a la intérprete mexicana , donde posó con su distinguida blusa blanca y pantalón de mezclilla desde un set fotográfico.

Un look que demostró el buen sentid de la moda que tiene la distinguida actriz, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Crédito: Instagram

Los admiradores de la cantante quedaron encantados con dicha publicación y la llenaron con casi cuatro mil 'Me Gusta, además de que no ha parado de recibir decenas de elogios y muestras de cariño por parte de sus millones de seguidores, entre ellos destaca: 'Me encanta este look', 'Guapa', 'Amo tus tacones', 'Hermosa', 'La más chula', entre otros piropos.

Cabe mencionar que Thalía se encuentra trabajando en su próximo material discográfico, luego de publicar 'Desamorfosis', su último material discográfico. Un disco que promete ser entre los favoritos de sus fans. Incluso ha destacado en las últimas semanas por anunciar la película 'Minions 2: nace un villano', donde le dio vida a ' Scarlet Overk', uno de los personajes principales de la animación y que no dudó en presumir por toda la red.

Fuente: Puro Show