Farándula

Rebecca Jones reveló el secreto para ser feliz antes de morir; esto dijo

La destacada actriz se sinceró con la prensa y habló sobre su vida privada antes de morir; estos son los detalles
jueves, 23 de marzo de 2023 · 17:33

Ciudad de México.- Luego anunciarse su triste partida, la aclamada actriz Rebecca Jones reveló en vida su más profundo sentir respecto a su vida privada, ya que demostró su entusiasmo la felicidad y el ser considerada una de los actrices más destacadas de los escenarios con su peculiar talento que siempre la caracterizó. Una energía que, si bien, demostró día con día en la farándula.

Durante una entrevista exclusiva para el programa 'Montse y Joe', el cual forma parte de la producción de Unicable, la intérprete habló de cómo encontrar la felicidad y ser pleno en esta vida antes de fallecer. Un momento que compartió en la farándula y que dejó en shock a sus fieles seguidores.

Saben cuál es mi habilidad aparte de ser actriz; vivir cada segundo con gente que quieres y que no te cae gorda. Cuidar tus pensamientos y la comida. Nadie puede hacerte feliz o triste, está en ti", indicó frente a las cámaras del espectáculo.

Cabe mencionar que fue el pasado 22 de marzo cuando la estrella mexicana perdió la vida, donde se especula que fueron complicaciones por cáncer de ovario, enfermedad que venció en 2019, pero que hace unos meses su exesposo aseguró le había regresado.Un anunció que causó luto nacional en la farándula, donde diversos artistas se pronunciaron al respecto para despedir a el gran intérprete del espectáculo y reconocer su trayectoria artística.

Entre sus trabajos más destacados en la pantalla chica encontramos actuaciones en melodramas como 'Maleficio', 'La Traición', 'Cuna de lobos', 'Imperio de Cristal' y entre sus últimas apariciones destacan series como 'Las Malcriadas', 'La Doña' y 'Que te perdone Dios', así como 'Cabo', telenovela que no pudo terminar de grabar debido a su delicado estado de salud.

Fuente: Puro Show