Farándula

Poncho de Nigris sostiene que la única forma para enfrentar el bullying es a golpes

"Así te van a respetar", el influencer deja de lado las críticas y sostiene que solo a golpes se detiene el bullying
jueves, 23 de marzo de 2023 · 15:26

Ciudad de México.- El famoso influencer, Poncho de Nigris causó controversia al compartir que a su hijo 'Ponchito' lo ha enseñado a defenderse a golpes de quienes cometen bullying, lo cual desató un debate en redes sociales y le costó críticas debido a que muchos consideran que violencia genera más violencia.

A pesar de que lo tundieron, asegurando que no es bueno el ejemplo que le está dando a su hijo, el intérprete de 'La cobra' se mantiene firme en su postura y en una reciente entrevista captada por las cámaras del programa De Primera Mano, reiteró que es la única forma para que detengan los ataques y burlas.

De igual forma resaltó que las personas se ofenden cuando alguien habla con sinceridad, pero él cree que es una realidad que mientras no se le pone un alto a los acosadores continúan, por eso el prefiere que su retoño aprenda a defenderse por sí mismo ya que muchas veces acusar no es la mejor opción.

Poncho de Nigris y su hijo | Especialp

A lo mejor algún papá le dice a su hijo 'deja que te peguen y dile a la maestra', pero después de que llegue dos, tres días madreado a tu casa ya defiéndete, porque no voy a estar siempre".

En este contexto, el regiomontano mencionó que su pequeño ya va a clases de box y artes marciales, esto con la intención de que pueda responder si es víctima de agresiones: "Tienes que regresarle el golpe si te pega porque yo no voy a estar siempre y así te va a respetar esa persona, no te va a seguir molestando porque ya reaccionaste, se va a agarrar a otro", asegura.

Poncho de Nigris es fiel creyente que todo está en la educación de los menores, por eso el invita a su hijo a defenderse, más no a atacar, pues siempre le ha reiterado que a las mujeres no se les toca, ni a sus compañeros al menos que lo provoquen.

Fuentes: Puro Show, Twitter @deprimeramano