Farándula

Michelle Salas saca el glamour y luce encantador conjunto azul en Instagram

La aclamada estrella de la moda sacó el glamour y lució un destacado look azul desde su cuenta de Instagram
jueves, 23 de marzo de 2023 · 12:52

Ciudad de México. Luego de estar en el ojo del público por su supuesto compromiso, la querida influencer Michelle Salas logró poner de cabeza a sus fieles seguidores de Internet, luego de publicar una destacada publicación sobre su look del día.  Una foto que paralizó a todo Instagram por lo maravillosa que lució frente a las cámaras del espectáculo.

Durante la tarde de este 23 de marzo, la primogénita de Luis Miguel compartió un par de nuevas instantáneas de su nueva adquisición textil en su cuenta de Instagram. En dichas imágenes apareció de lo más espectacular con un destacado conjunto de color azul, un atuendo que enalteció sus curvas y envidiable porte que siempre la han caracterizado frente a los reflectores.

Un look que demostró el buen sentid de la moda que tiene la distinguida influencer, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Crédito: Michelle Salas

Tal fue el impacto de sus publicaciones que en tan solo 24 hora se hicieron presentes en la caja de comentarios con piropos y halagos de su gran belleza, por lo que ya cuenta con más de 23 mil 'Me Gusta' en un par de minutos. Algunos de los mensajes son: "Hermosa", "Me encanta", "Como siempre bonita", "La más top", 'Qué bonita', "Preciosa"

Cabe mencionar que si noticia nupcial fue compartida por el diseñador Osmel Sousa, quien anunció que la boda sería entre junio y julio en La Romana, República Dominicana. La revelación de Osmel ocurrió en el reality show “La casa de los famosos 3”, la cual forma parte de la producción de TV Azteca, donde desde el inicio los participantes han sacado a la luz varios secretos, siendo el más reciente el compromiso de Michelle Salas y su novio, el empresario Danilo Díaz Granados.

Fuente: Puro Show