Farándula

(Fotos) Cynthia Cofano conquista Instagram al posar con coqueto conjunto gris

La influencer argentina presumió sus curvas con este outfit y le llovieron cientos de halagos
jueves, 23 de marzo de 2023 · 14:05

Ciudad de México.- La atractiva exconcursante de Survivor México, Cynthia Cofano dejó sin aliento a sus más de 300 mil seguidores en Instagram al posar con un atrevido conjunto gris, ideal para estar fresca en esta primavera – verano, así que como era de esperarse muchos se desvivieron en reconocerle su belleza y buen gusto.

Sin duda, la modelo argentina es toda una fashionista, pues sabe de tendencias y cómo mezclarlas, aunque tiene muy definido su estilo y tiende a elegir prendas sobrias, así como looks básicos que no pasan de moda, pues sabe que con la tremenda figura que posee no necesita de mucho para destacarse.

En esta ocasión se enfundó en un diminuto top que deja al descubierto sus encantos, así como una fabulosa falda asimétrica que se ciñe perfectamente a sus curvas destacando sus tonificadas piernas, mientras que como accesorios se limitó a unas arracadas y un dije en tono plata.

Instagram @cyncofano

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, la estrella de los realitys no pasó desapercibida y de inmediato la inundaron de halagos: "Bombón", "Súper bella", "Siempre luciendo espectacular", "Reina", "Tienes un cuerpazo", "Amo tu estilo", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin duda, Cynthia Cofano se ha consagrado como una de las mujeres mejores vestidas de la farándula y siempre lo demuestra en cada una de sus apariciones en la pantalla chica, así como en sus fotografías, motivo por el que se ha convertido en inspiración de muchas chicas que visitan su perfil e intentan seguirle los pasos en cuanto a estilo en aras de verse igual de despampanantes.

Instagram @cyncofano

Recientemente, la influencer decidió sacar provecho del furor que causa con su belleza y unió a la famosa página azul, donde tiene a la venta ardiente contenido en el que no deja nada a la imaginación, aunque esto solo es un negocio alterno a su carrera televisa, pues pronto promete volver con un nuevo reality

Fuentes: Puro Show, Instagram @cyncofano