Farándula

(Foto) Macky González da cátedra de moda al posar con fabuloso look primaveral

La atleta de 'Exatlón México' enloqueció a sus seguidores al posar con este look y le llovieron halagos
jueves, 23 de marzo de 2023 · 16:32

Ciudad de México.- La guapa y polémica campeona de Exatlón México, Macky González descontroló las redes sociales al presumir su belleza enfundada en un despampanante look primaveral con el que consiguió que su más de 1 millón de seguidores de Instagram se desviviera en enaltecerla, pues luce espectacular.

Sin duda, Amancay González es una apasionada de la moda que gusta de cuidar cada detalle de su vestimenta, razón por la que se ha consagrado como toda una embajadora fahionista, pues sabe de tendencias y cómo mezclarlas para convertirse en el foco de atención.

En esta ocasión, la atleta se enfundó en un set floreado, el cual consta de unos short, top de tubo que deja al descubierto su diminuta cintura, así como un ensamble, mientras que como accesorios se colocó unas gafas oscuras y joyería.

Instagram @macky.mx

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones no pasó desapercibida y de inmediato la llenaron de halagos: "Qué bonita", "Toda una reina", "Estás en tu mejor momento", "Amo tu look", "Tienes un cuerpazo", "Enamoras", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Con imágenes como esta, Macky comprueba por qué es considerada una de las mujeres más hermosas y mejores vestidas que han desfilado por TV Azteca, pues son evidentes los resultados de las arduas rutinas de ejercicio a las que se somete.

De igual forma, se ha convertido en inspiración para todas las que buscan incursionar en la vida saludable, demostrando que se puede lucir increíble sin la necesidad de un bisturí, solo es cuestión de paciencia y dedicación.

Tras su destacada participación en MasterChef Celebrity, Macky González no ha tenido otra aparición en la pantalla chica, pues se ha dedicado a viajar y se mantiene en contacto con sus fans desde sus redes sociales, donde se ha convertido en toda una influencer.

Fuentes: Puro Show, Instagram @macky.mx