Farándula

El rapero Tekashi 6ix9ine es hospitalizado de emergencia tras una fuerte golpiza en el gimnasio

El rapero Tekashi 6ix9ine es hospitalizado de emergencia tras una fuerte golpiza en el gimnasio; fue liberado de una prisión federal en 2020
jueves, 23 de marzo de 2023 · 08:20

Estados Unidos.- El rapero Tekashi 6ix9ine fue hospitalizado después de que un grupo de hombres lo agredió dentro de un gimnasio del sur de Florida.

El rapero de 26 años, cuyo nombre real es Daniel Hernández, sufrió lesiones no mortales en la cara después de que varias personas lo emboscaron y atacaron dentro de un gimnasio de Los Ángeles, confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach a los medios de comunicación. Los perpetradores huyeron después de que los empleados fueron informados de los disturbios, y 6ix9ine fue transportado en ambulancia a un hospital local.

No está claro si 6ix9ine todavía está hospitalizado. El motivo detrás del asalto tampoco está claro. El abogado del rapero, Lance Lazzaro, no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de varios medios.

Leyenda

6ix9ine, una personalidad pública polarizadora conocida por sus problemas legales y disputas con celebridades, fue liberado de prisión en 2020 luego de un arresto el año anterior por cargos relacionados con crimen organizado, tráfico de drogas y delitos con armas de fuego, que se derivaron de su participación en la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods. Un juez redujo su sentencia después de que ayudó a los fiscales a enviar a varios pandilleros a prisión.

Su primera canción después de su liberación en prisión, GOOBA, aludió a su cooperación con los federales, con él rapeando: "Dime cómo ratifiqué, llegó a casa a una bolsa grande". 6ix9ine también fue el tema del documental de Hulu 2020  69: The Saga of Danny Hernandez del  director Vikram Gandhi, que trazó el ascenso y la caída del controvertido rapero y lo que Gandhi llamó una adicción a la fama en la era digital.

Lo que lo hizo tan fascinante fueron las contradicciones incorporadas en su propia existencia: un niño mexicano con tatuajes faciales y cabello arcoíris gritando la palabra n, haciendo alarde de afiliación a pandillas, comenzando carne de res y publicando sus propios actos violentos en línea", dijo Gandhi en un comunicado en ese momento, llamando al proyecto una investigación sobre la identidad. "Creo firmemente que el núcleo de la filmación documental es el acceso, sentarse con la gente y realmente escucharla

"A medida que avanzaba en la historia", agregó Gandhi, "conocí a un variopinto grupo de personalidades que fueron parte integral del desarrollo de Tekashi69 como artista y celebridad. Danny Hernández quería ser famoso tanto que fue devorado por su avatar digital, Tekashi69".

 

 

 

Fuente: Puro Show 

El rapero Tekashi 6ix9ine es hospitalizado tras golpiza en gimnasio