Farándula

Daniela Magun se enfunda en distinguido outfit negro y sorprende a sus fans

La aclamada estrella de la televisión regresó a los foros de Unicable y presumió su distinguido look negro
jueves, 23 de marzo de 2023 · 16:29

Ciudad de México.- Una de las conductoras más destacadas del momento es Daniela Magún, gracias a su talento y carisma arriba de la tarima y en la conducción. Incluso ha sobresalido en la farándula por su gran sentido de la moda, mismo que volvió a presumir desde los foros de Unicable y que, si bien, sigue siendo tendencia en las redes.

Desde la reciente emisión del programa ‘Netas Divinas', el cual dialoga sobre temas cotidianos entre mujeres con Natalia Téllez, Galilea Montijo, Paola Rojas y Consuelo Duval,  la artista mexicana utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una sesión fotográfica de su reciente aparición en dicho programa, donde se le ve con un increíble pantalón rojo y blusa negra.

Tal fue su glamour que su outfit la hizo relucir su distinguida belleza, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de este año y que, si bien, seguirá mostrando desde las cámaras del espectáculo y la tarima musical.

Crédito: Instagram 

Es por ello que el destacado post deleitó Internet, por lo que ya acumular más  un sinfín de mensajes de sus 4.1 millones de fans en redes sociales oficiales, entre ellos: "La más bonita", "Hermosa", "Divina", "ú sombrero es lo máximo ! De donde es te ves guapísima", "Tan linda", ""Ahora en qué plataforma de streaming puedo verlas", "Hola, increíble tu sonrisa, me considero fan de ti, saludos", entre otros.

Si bien la querida Daniela Magun es que disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde televisión abierta y que deja enamorados a todos los televidentes mexicanos.

Fuente: Puro Show