Farándula

Chris Martin revela la estricta dieta para mantenerse en forma que aprendió de Bruce Springsteen

Durante una entrevista, Chris Martin revela la estricta dieta para mantenerse en forma que aprendió de Bruce Springsteen
jueves, 23 de marzo de 2023 · 17:33

Estados Unidos.- Chris Martin, líder de Coldplay, al fin reveló su secreto para mantenerse en forma. Durante una entrevista, Chris Martin reveló cuál es su dieta que le permite estar en forma. Asimismo, confesó que lo aprendió después de comer con The Boss, o sea con Bruce Springsteen.

En una plática con Conan O’Brien Needs a Friend, Chris impactó al animador al revelar su dieta diaria. De acuerdo a lo que comentó, solo come una vez al día, cosa que le permite mantenerse en forma.

De hecho, ya no ceno más. Dejo de comer a eso de las 16:00 horas", indicó el vocalista de Coldplay sobre su régimen. Además, afirmó que aprendió esto luego que salió a comer con Bruce Springsteen y enterarse que esto es lo que hacía él.

Tuve la suerte de ir a almorzar con él después de tocar en Filadelfia el año pasado. Igual estaba en una dieta muy estricta. Pero Bruce se veía en mucha mejor forma que yo", dijo.

Fue ahí cuando Patti Scialfa, esposa del músico, le reveló que solo tenía una comida al día. "Así que pensé, 'bueno, ahí está la respuesta. Ese será mi siguiente desafío'".

Aunque no dio detalles de lo que consume durante su única comida al día. Pero sin duda es buena, pues le da energía para estar activo dando conciertos.

En otras cosas, se comentó que pasan por un fuerte momento familiar, pues los dos hijos adolescentes de Martin, Apple y Moses Martin, deberán ir a juicio con el motivo de testificar en el caso contra su madre, Gwyneth Paltrow.

Fuente: Puro Show