Farándula

Bruce Willis y su esposa renuevan sus votos matrimoniales tras diagnóstico de demencia del actor

Bruce Willis y su esposa renuevan sus votos matrimoniales; La ex esposa del actor, Demi Moore, filmó el emotivo clip con 'Fix You' de Coldplay.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 10:01

Estados Unidos.- La esposa de Bruce Willis ha compartido una visión íntima de su vida juntos después de que la pareja renovara sus votos matrimoniales en medio del diagnóstico de demencia del actor. 

Emma Heming Willis publicó un dulce video, filmado por la ex esposa de Willis, Demi Moore, en Instagram el martes que narra la ceremonia con sus familiares y amigos. "En nuestro 10º aniversario de bodas decidimos renovar nuestros votos en el mismo lugar donde dijimos 'Sí, quiero' en 2009. Estoy tan feliz de haberlo hecho", escribió Heming Willis en la leyenda del video.

Aprovecha cada oportunidad para unirte y celebrar con familiares y amigos. Esos son los momentos y los hermosos bolsillos de recuerdos a los que puedes aferrarte toda la vida. Y podemos mantener esos recuerdos seguros y vivos para aquellos que podrían no ser capaces de hacerlo

Crédito: Instagram 

El clip también presentó imágenes de las hijas de Willis, Rumer Willis y Scout LaRue Willis, cantando en el evento. Heming Willis publicó el video días después de que Moore publicara un video que documenta el cumpleaños número 68 de Willis.

La estrella de Die Hard estaba rodeada de seres queridos en el clip mientras le cantaban "Feliz cumpleaños" antes de presentarle un pastel adornado con velas de cumpleaños. "Me alegro de poder celebrarte hoy", escribió Moore en Twitter. "Te amo y ama a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos".

La familia de Willis hizo público su diagnóstico de afasia en marzo de 2022, confirmando que el actor se alejaría de la actuación mientras buscaba tratamiento para la afección que, según la Clínica Mayo, "afecta su capacidad para hablar, escribir y entender el lenguaje, tanto verbal como escrito".

En febrero, la familia de Willis anunció que su condición progresó a demencia frontotemporal, que afecta las emociones, la memoria, la comunicación y más. Mira a Heming y Bruce Willis renovar sus votos matrimoniales en el video de arriba.

 

 

 

Fuente: Puro Show