Farándula

Bárbara de Regil presume figura con destacado conjunto azul y paraliza Internet

La querida estrella de la televisión demostró su gran belleza, luego de posar con un encantador outfit azul en Instagram
jueves, 23 de marzo de 2023 · 18:40

Ciudad de México.- Bárbara de Regil, reconocida por su emblemático papel en la telenovela Rosario Tijeras, continúa siendo una de las actrices más admiradas y queridas por el público. A sus 35 años, no solo ha dejado una huella en la pantalla, sino que también ha cautivado con su envidiable figura, manteniendo un físico impresionante, en especial con sus destacadas prendas.

La estrella mexicana demostró que su talento va más allá de la pantalla chica, pues su belleza fue confirmada al compartir una fotografía desde su cuenta oficial de Instagram. En dicho post aparece con un aclamado conjunto claro que resaltó su figura y la habilidad para elegir atuendos que combinan perfectamente a su persona.

La cautivadora imagen logró conquistar a su audiencia en las redes sociales, destacando su agudo sentido de la moda que presume constantemente en Internet. Su elección de atuendo, en esta ocasión para la temporada de primavera, generó un sinfín de elogios que resaltaron su apariencia y estilo único.

Es por ello que la publicación dejó boquiabiertos a sus seguidores al apreciar lo magníficamente que lució, consolidando así su estatus como un ícono de moda y belleza en las plataformas digitales.

 

Crédito: Instagram

La imagen compartida por la Bárbara de Regil generó un auténtico revuelo, acumulando más de cuatro mil "Me Gusta" en tan solo 24 horas. Sus devotos seguidores no escatimaron en elogios, inundando la publicación con mensajes de cariño y piropos hacia su asombrosa apariencia. Entre ellos destacan los siguentes: "Qué belleza", "Estás completamente hermosa", "Mi amor por ti es eterno sin restricciones ni medidas", "Eres la más bonita" y muchas más muestras de admiración hacia la figura de la actriz.

Actualmente, Bárbara de Regil se encuentra inmersa en el proyecto cinematográfico Quiero tu vida, en el que compartirá escenario con destacados actores como Erick Elías, Natalia Téllez, Zuria Vega y Jesús Zabala. La película, producida por la reconocida actriz Salma Hayek, se encuentra en grabaciones, por lo que será lanzada próximamente en la plataforma exclusiva de Univisión, VIX. Con este emocionante proyecto, Bárbara continúa demostrando su versatilidad y compromiso con su carrera artística.

Fuente: Puro Show