Farándula

Arturo Carmona no niega que coqueteó con Aylín Mujica en 'La Casa de los Famosos'

El actor reconoce que su espíritu es coqueto, pero siempre fue claro con Aylín Mujica y la única que le movió el piso fue Dania Méndez
jueves, 23 de marzo de 2023 · 16:04

Ciudad de México.- Arturo Carmona se convirtió en el reciente eliminado de La Casa de los Famosos, así que ahora que ha retomado sus actividades ha compartido algunas de sus experiencias dentro del reality de Telemundo, así como resuelto algunas polémicas en las que se vio envuelto.

Tal como te contamos hace unos días, Aylín Mujica declaró que se llegó a enamorar del actor y terminó con el corazón roto, algo que no niega el ex de Alicia Villareal, pues a través del canal de YouTube de Enrique Santos reconoció haberle lanzado coqueteos a ella y otras concursantes.

Mi intención no era tirar por aquí y por allá a ver que pegaba, si empezábamos a tener esa química, pero no paso más que un coqueteo", aseguró.

Crédito: Telemundo

El galán de telenovelas asegura que su propósito no era ligar en el programa, pero se permitió conocer a las chicas, las cuales considera atractivas, pero a pesar de que en un reto se besó con Aylín todo fue parte de una actuación y nunca trascendió.

Sin embargo, Dania Méndez logró robarle el corazón y al ver que era mutuo el sentimiento, decidió pintar su línea con la cubana y las otras concursantes por respeto a la exintegrante de Acapulco Shore que intentaba conquistar, pero siempre trato de ser claro en que su cambio de actitud no era con mala intención o grosería.

¿Tóxico y manipulador?

Arturo Carmona fue señalado de "tóxico" por las constantes escenas de celos que le realizaba a Dania, pero le parece injusto que lo tilden de ese modo ya que fueron emociones que no había experimentado y el encierro, así como convivir 24/7 lo llevaron a descontrolarse.

Crédito: Telemundo

Nunca lo había experimentado, no supe manejar el ir y venir de la persona que me interesa. Si recuerdan al principio tuvimos química, un diálogo bonito y de pronto viene un cambio, era un ir y venir que no supe manejar esos sentimientos, esos desacomodos en mi ser. Es injusto hablar de toxicidad, de celos, porque no lo considero así".

Finalmente, el actor indicó que no sabe si se buscarán fuera del reality, pero si le interesa platicar con ella para aclarar algunas cuestiones que vivieron, así mismo no descarta que puedan seguirse conociendo y ver si las cosas fluyen.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube de Enrique Santos