Farándula

Ari Telch causa polémica en redes por despedir a Rebecca Jones con esta fotografía

Los internautas reaccionaron a la forma en que el actor se despidió de Rebecca Jones
jueves, 23 de marzo de 2023 · 07:27

Ciudad de México.- Tal como te informamos, ayer 22 de marzo trascendió la noticia del lamentable fallecimiento de la actriz Rebecca Jones, razón por la que importantes personalidades del mundo del espectáculo aunque Ari Telch  fue un tanto imprudente y lo tundieron en redes sociales.

El actor expresó su sentir ante su partida y le dedicó desde su cuenta oficial de Twitter unas palabras: "Difícil procesar tu partida. Querida amiga, actriz, cómplice. Te quiero siempre. Rebecca Jones".

Lo que llamó la atención y le costó criticas fue la fotografía con la que acompañó su mensaje, pues se trata de un promocional  de la telenovela producida por Televisa, 'Imperio de Cristal', donde Ari aparece con la camisa abierta dándole un apasionado beso en la barbilla a Rebecca, lo cual evidentemente fue señalado de inapropiado.

"¿En qué momento pensaste que esa foto era adecuada?", "Qué falta de respeto y de querer llamar la atención", "¿No tenías otra foto?", "De pésimo gusto", "Deberías respetar a su familia", "Demasiada falta de sensibilidad", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Twitter @aritelch

'Imperio de Cristal' fue una telenovela del año 1994 que contaba la historia de una familia apellidada Lombardo. Ari Telch y Rebecca Jones compartieron reflectores junto con actores como Ignacio López Tarso, Alejandro Camacho, Kate del Castillo, María Rubio, Emilia Carranza y Fabiola Campomanes, siendo uno de los proyectos más exitosos de la fallecida actriz.

¿De que murió Rebecca Jones?

La estrella de las telenovelas falleció a los 65 años, víctima del cáncer de ovario que había superado en 2019 y que hace unos meses volvió a invadirla. De acuerdo a su representante, Danna Vázquez, Rebecca Jones pasó sus últimos momentos en compañía de su familia y tranquila.

En un par de semanas se realizará un evento para honrar su memoria, tal como ella dejó indicado, mientras que el proceso de velación será a puerta cerrada con únicamente sus allegados, pues no quería que su muerte fuera blanco de morbo.

Fuentes:: Puro Show, Twitter @aritelch