Farándula

Andrea Legarreta se enfunda en elegante conjunto blanco y le llueven halagos

La destacada estrella de Televisa demostró su gran sentido de la moda, luego de posar con un encantador outfit de día
jueves, 23 de marzo de 2023 · 14:32

Ciudad de México.-  Luego de anunciar su separación, la querida conductora Andrea Legarreta logró cautivar a sus fieles seguidores de Televisa tras posar con un encantador look de primavera desde el destacado programa 'Hoy'. Un outfit que compartió con una impactante fotografía en sus redes sociales desde los foros de San Ángel.

Durante la tarde de hoy 23 de marzo, la presentadora apareció de lo más radiante con un distinguida apariencia de temporada y que compartió en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen aparece con un entallado top, blazer y pantalón blanco que resaltó su destacada figura y belleza frente a las cámaras del espectáculo.

Un outfit que combinó con un maquillaje en tonalidades cafés para destacar sus rasgos finos que tanto la ha caracterizado en el medio artístico e hizo brillar en el Canal de Las Estrellas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del año y que volvió a revivir en este mes de marzo.

Leyenda

Hay que mencionanar que Andrea Legarreta y el ex integrante de Timbiriche, anunciaron su separación con una publicación en sus redes sociales,luego de estar por más de una década. Dicho mensaje se hizo mediante un video en el que se observa a la pareja caminando en Estados Unidos, mientras en la descripción la conductora anunció que tomaron la difícil decisión de separarse del quien fue el amor de su vida.

En su publicación, Andrea Legarreta reiteró que fue una de las decisiones más difíciles y dolorosas que han tomado y que pasaron cinco meses desde que lo decidieron, ante esto están tranquilos y en aceptación: “Hoy no sabemos que suceda con el tiempo (nadie lo sabe). Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo”, continuó la conductora de Hoy. Legarreta también pidió el respeto que merecen como individuos y familia como su historia se merece. “En amor, agradecimiento infinito y paz. Nosotros seguiremos viviendo un día a la vez y de la mejor manera”, destacó.

Y a pesar de las adversidades, Andrea Legarreta, exactriz de la misma televisora Televisa, goza de una exitosa carrera dentro de la industria del entretenimiento, en especial siendo conductora para el destacado matutino que comparte con Galilea Montijo, Andrea Escalona y Tania Rincón. De esta forma se sigue posicionando como una de las celebridades favoritas del canal de Las Estrellas  y más pro su nueva carisma en la pantalla chica.

Fuente: Puro Show