Farándula

Tania Rincón recibe la primavera con destacado outfit claro y enamora a toda Televisa

La aclamada presentadora regresó al matutino 'Hoy' y deslumbró los foros de Televisa con este coqueto look de primavera
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 16:42

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada estrella de la televisión mexicana, Tania Rincón, volvió a demostrar su buen gusto por las prensa, luego de aparecer en el destacado matutino de Televisa. Una outfit que, si bien, se robó los reflectores del espectáculo el día de ayer, marte 21 de marzo.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de 'Hoy', programa protagonizado por Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Andy Escalona, mostró su gran sentido de la moda con una coqueta fotografía. En dicha publicación aparece con un top verde y una falda negra que la hicieron brillar en Internet. Una instantánea que logró robarse los corazones de los internautas, pues quedaron encantados con el gran carisma y belleza de la presentadora.

Crédito Instagram @taniarin

De esta forma, los admiradores la exintegrante de TV Azteca no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa estadounidense y su familia.  Es por ello que el destacado post deleitó Internet, por lo que ya acumular más de 37 mil 'Mé Gusta', así como un sinfín de mensajes de sus 3.7 millones de seguidores, entre ellos: "Que hermosa", "Tan Linda", y más.

Cabe mencionar que Tania Rincón y Daniel Pérez anunciaron su separación con una publicación en sus redes sociales,luego de estar varios años juntos. Dicho mensaje se hizo mediante una foto familiar en el que se observa a la pareja con sus repsectivos hijso, mientras en la descripción la conductora anunció que tomaron la difícil decisión de separarse del quien fue el amor de su vida.

En su publicación, Rincón reiteró que fue una de las decisiones más difíciles y dolorosas que han tomado y que pasaron cinco meses desde que lo decidieron, ante esto están tranquilos y en aceptación: “Siempre nuestras redes han sido nuestro aliado para platicarles noticias o lo que ocurre en nuestro día a día. Hoy queremos compartirles Dani y yo que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja. Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro. Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia. Agradecemos el cariño y apoyo de nuestra familia y amigos en este momento de transición".

Fuente: Puro Show