Farándula

¡Que siempre no! José Manuel Figueroa niega su ruptura con Marie Claire Harp

José Manuel Figueroa asegura que su relación con Marie Claire Harp sigue intacta, pero ni en redes sociales se siguen
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 07:46

Ciudad de México.- Fue a finales del 2022 cuando comenzaron a surgir fuertes rumores acerca de una posible separación entre José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp, los cuales crecieron luego de que una revista de circulación nacional afirmara que la venezolana había puesto punto final a su relación tras descubrirle una infidelidad al cantante y en acto de venganza le habría vaciado su departamento.

Esta noticia de inmediato fue negada por ambos, quienes aseguraban estar más enamorados que nunca, pero poco a poco fue siendo evidente su distanciamiento, hasta que en enero la conductora de Bandamax se sinceró ante las cámaras del programa Hoy, asegurando que se encontraban bien pero en una pausa por algunos problemas personales de los que no ahondó en detalles.

Nos estamos dando un tiempecito porque han ocurrido ciertas cosas que yo creo que dentro de los parámetros normales de una relación siempre ocurren", mencionó.

Ahora, José Manuel Figueroa niega que se encuentren separados y de nueva cuenta habló de una posible boda: "Estamos bien, somos pareja y estamos más unidos que nunca… Era echarle las ganas nada más y ponerse las pilas".

Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa | Especial

El hijo de Joan Sebastián aseguró que todo fue un malentendido entre ambos, el cual lograron superar, asegurando que: "El amor muere cuando el hombre deja de luchar por él". En este sentido, resaltó que sus planes para contraer nupcias siguen en pie.

Hasta ahorita yo creo que sí, ya estamos viendo fechas, tenemos un compromiso en mayo que atender y sobre eso veremos qué pasa con nosotros".

Lo que llama la atención es que en redes sociales ya no tienen sus fotografías en las que aparecían juntos, ni tampoco se siguen, así que las dudas prevalecen si en realidad están tan bien como José Manuel Figueroa dice o siguen en pausa ya que Marie dijo que habían terminado su relación pero mantenían contacto.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento