Farándula

"No me comparen": Manelyk González aclara su reciente polémica con Yeri Mua

Las famosas influencers se encontraron en el Carnaval de Acapulco y las comparaciones no se hicieron esperar
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 15:47

Ciudad de México.- Manelyk González fue una de las muchas celebridades invitadas al Carnaval de Acapulco, mismo que se celebró el pasado sábado 18 de marzo, aunque hubo algunas cuestiones que generaron polémica alrededor de la organización del evento que desataron toda una pelea en redes sociales.

Resulta que no hubo los suficientes carros alegóricos para que cada artista tuviera el suyo, así que algunos tuvieron que compartirlo y los que quedaban abajo perdían un poco de protagonismo, tal como le sucedió a Mane, quien estuvo acompañada de Yeri Mua, quien fue de las más aclamadas entre los asistentes.

Como recordarán ambas tuvieron fuertes diferencias hace unos meses, a tal grado que la 'Bratz Jarocha' llamó anciana jubilada a la exintegrante de Acapulco Shore, pero por amigos en común y que se han tenido que ver en diferentes eventos tomaron la decisión de hacer las paces y tener una relación cordial.

No obstante, algunos de sus fans se engancharon en esta pelea y aprovecharon esta ocasión para burlarse de Mane, asegurando que Yeri es más popular y por ello le dieron el privilegio de estar arriba de los carritos.

Instagram @yerimua

Cansada de comparaciones y de ataques, la 'Pajarita' rompió el silencio y desde sus historias de Instagram le pidió a los liosos que dejen de armar chismes y problemas donde no los hay, pues asegura que fue su decisión quedarse abajo.

Desde el fin de semana me está escribiendo del carnaval diciendo, '¿Por qué ibas abajo y Yeri arriba?' A ella le gusta ir arriba, '¿por qué ella llevaba alas y tú no?' Porque a ella le gusta llevar alas y a mí no. Yo soy Manelyk y ella es ella", dijo molesta.

Instagram @manelyk_oficial

De igual forma, reveló que iban en carros diferentes pero decidieron compartirlo para que su recorrido fuera más divertido, incluso asegura que en su momento la invitaron a subir pero no quiso debido a que no le gusta, así que pide que ya dejen atrás ese tema debido a que no tiene problemas con la veracruzana.

Por su parte, Yeri le puso un alto a sus seguidores para que dejaran de atacar a Mane, asegurando que no quiere tener más problemas con ella y menos por algo tan absurdo, recalcando que ella obtuvo esa posición no por ser superior sino por haber llegado primero.

Fuentes: Puro Show, Instagram @manelyk_oficial