Farándula

"Me das pena": Rey Grupero enfrenta a Arturo Carmona tras ser eliminado de 'LCDLF'

Rey Grupero no se quedó callado y le reclamó su traición a Arturo Carmona, asegurando que lo único que le provoca es "lástima" por lo mal que quedó con el público por su romance con Dania
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 10:09

Ciudad de México.- Tras convertirse en el noveno eliminado de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, Arturo Carmona dio sus primeras declaraciones y habló del polémico romance que tuvo con Dania Méndez, así mismo tuvo la oportunidad de reencontrarse con algunos exconcursantes.

Fue durante la última gala, donde el galán de telenovelas contó su experiencia dentro del reality, al igual que otras personalidades le dieron su percepción acerca de su participación, siendo Rey Grupero uno de los que no se pudo quedar callado para reclamarle que se sintió traicionado y aseguró sentir pena hacia él.

Recordemos que ambos junto a Pepe Gámez prometieron cuidarse y no votarse para tratar de llegar juntos lo más lejos posible, pero Carmona no cumplió su palabra y cada que podía lo ponía en situación de riesgo, priorizando su amistad con otros habitantes.

Yo te tenía en un concepto tan perrón, tan grande, tan señor. Admiraba mucho tu carrera y tu forma de ser, pero cuando salí solo vi pura patiza hacia mí, cómo me nominabas y decías que todo bien".

El influencer reconoció que esta traición le provocó mucho coraje, pero ahora lo único que siente hacia él es compasión, pues quedó muy mal frente al público tanto que incluso se unieron para sacarlo debido a las constantes escenas de celos que le armaba a Dania.

Te equivocaste al darle el corazón a una persona que te hizo ver tan mal y hoy te vuelvo a dar la mano como amigo, porque sé que lo que vas a vivir es bien grande y duro. Quiero que sepas que yo nunca te traicioné y fui tu brother aunque estaba en otro equipo".

Por su parte, Carmona le señaló que no necesita de su compasión y aclaró que no fue nada personal en su contra, sino parte de su estrategia en el juego y reiteró que si así lo desea pueden seguir siendo amigos fuera del programa.

En cuanto a su relación con Dania, el actor indicó que realmente se enamoró, aunque dice fue una crisis que no esperaba vivir, razón por la que no sabe si podrán continuar intentando una relación fuera del show, pero le guara un gran cariño a la estrella de Acapulco Shore.

Fuentes: Puro Show, Twitter @MomentosDeLCDLF