Farándula

'MasterChef Celebrity': Alejandro Lukini y estos famosos se unen al reality de TV Azteca

'Venga la Alegría' confirmó a estas estrellas y al conductor de la 'Isla' como participantes de 'MasterChef Celebrity'
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 11:57

Ciudad de México.- Las puertas de la cocina más famosa de la televisión están a punto de volver a abrir para recibir a un nuevo y selecto grupo de celebridades, quienes aceptaron el reto de dejar de lado el glamour para colgarse el delantal y enfrentar complicados retos gastronómicos que serán evaluados por un panel de expertos.

Así es, TV Azteca volvió apostar por este reality que se ha consagrado como uno de los favoritos entre los televidentes, quienes se encuentran ansiosos de conocer más detalles de esta tercera entrega y el programa Venga la Alegría se encargó de hacer importantes revelaciones acerca de los concursantes.

Tal como te lo informamos desde hace algunas semanas, las grabaciones están por arrancar este 27 de marzo, así que han comenzado a destapar los nombres de algunos famosos que formarán parte de este proyecto, siendo el conductor Alejandro Lukini uno de los que más llamó la atención, pues después de su éxito con La Isla se había mantenido alejado de los reflectores.

¿Quiénes son los confirmados de 'MasterChef Celebrity 2023'?

  • Alejandro Lukini
  • Poncho de Nigris
  • Fabiola Campomanes
  • Eduardo Capetillo Gaytán

Hasta el momento no hay una fecha oficial para el estreno, pero se espera que sea en los últimos meses del año, mientras tanto en estos días se irá destapando el resto de los integrantes del casting oficial, quienes intentarán repetir la hazaña de Germán Montero y Ricardo Peralta, ganadores de las entregas anteriores.

Sin duda, será una temporada muy interesante debido a los importantes cambios con los que se presentará, pues viene con nuevos chefs ante la renuncia de Betty Vázquez y JoséRa Castillo, así como otra conductora al mando, misma que se presume será Claudia Lizaldi.

Estas modificaciones podrían ser un buen refrescante para el formato, aunque también podrían hundirlo ya que deberán cubrir el lugar de estos grandes pilares del programa que por años lograron robarse el cariño de la audiencia.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VengaLaAlegria